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Miércoles, 31 de Agosto de 2011, 01:38:56
Pues antes de nada decir que mi padre lleva muchos años reparando coches pero esto es dificil de creer...

Pues bien, todo impieza cuando al coche le rompio la correa de distribucion, pues bien, lo reparo, levanto la culata, cambio valvulas y tambien le ha metido los taques (los taques se los ha cambiado mas arde, despues de encontrarse con el problema que se encuentra ahora)...

Una vez todo listo para arrancar, es encendido, mero al poco empiezan los problemas...
AL CABO DE UNO O DOS MINUTOS EL MOTOR EMPIEZA A FALLAR, los sintomas son:
- Enciende la luz fallo motor (El escaner de diagnosis marca fallo en inyeccion)
- Fallan los inyectores PERO NO SIEMPRE LOS MISMOS!!!

EJEMPLO: Primero fallan cilindros 2 y 3, al poco tiempo a lo mejor el 2 funciona y fallan el 3 y el 4, y asi sucesivamente...

Y LO MEJOR ESQUE CUANDO ESTA FALLANDO LE BORRO LOS FALLOS Y NORMALMENTE DEJA DE FALLAR A LO MEGOR CASI UN MINUTO, DEPENDE

Haber alguien me puede decir a que es debido este bonito problema.
Gracias de antemano.
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