Compartir
Martes, 15 de Marzo de 2011, 00:41:59
Hola gente, Tengo el Automovil en el taller por un cambio de aros, metales de viela y cambio de tapa de cilindros ya que la vieja estaba fisurada. Consegui una usada ya que no se consigue nueva y la mande a acondicionar, se le hizo asiento de valvulas guia de valvulas y cepillada de base. Cambio de aceite, 15w 40 turbo diesel... Les paso a comentar el problema que me surge en mi viejo OPEL rekord 2.0 NAFTA 1979, TENGO 4 BOTADORES HIDRAULICOS de admision QUE SE CARGAN de aceite PERO NO DESCARGAN, QUEDAN TRANCADOS, fijos , estaticos Y ESTO PROVOCA que ROMPA VALANCIN y no funciona el motor logicamente... La regulacion de los botadores es correcta, lo extraño estos mismos botadores estaban funcionando correctamente en la VIEJA tapa de cilindros.
Alguien me podria dar una solucion?

Desde ya muchas gracias a todos. Saludos! 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.