Compartir
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 00:29:21
Hola a todos. Tengoun alfa 159 del año 2006 y actualmente tiene 67.000 km . Con 33.000 km empezo a darme problemas de tirones, y tras dejarme tirado en la carretera un par de veces, le diagnosticaron averia de la valvula EGR y me la cambiaron, pero el problema no se soluciono aqui y deciden cambiarme los 5 inyectores y el colector de admision , pero aun asi los tirones siguen y encima me aparace una fuerte perdida de potencia sobre todo en bajos, hasta los 2.000 rpm. Apartir de ahy denuncio a Alfa Romeo España y deciden cambiarme la culata entera , ya que segun ellos habian salido algunas con problema de valvulas de escape. Pues lo dicho, me cambian la culata , desparacen los tirones pero no la perdida de potencia que la sigo teniendo. Aparte, el motor suena mucho, parece mas bien un tractor y vibra de todos los lados. Es decir que parado en un semaforo se nota y muchisimo. Os agradeceria ayuda.
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 18:37:04
Si el motor te vibra mucho por debajo de las 2000rpm es que uno de los 4 cilindros no funciona o lo hace incorrectamente.
Sábado, 09 de Abril de 2011, 18:10:11
Pues yo he de decirte que HAS TENIDO SUERTE, todabia no te han salido si mucho menos todo lo que te va a ir salidendo en adelante, el cohe  ten PESIMO que vas a alucinar , los inyectores hay que sustituirlos, Las modificacionesde las centralitas hay que actulizarlas todos los meses,  los colectores de admision no vale y ya hace una par de años que los cambian para intentar que los motores no se OBTUREN DE CARBONILLA.( solo si el cliente se queja)  Las valbula GR te las tiene que agujerear si no quires cambiarla cada 30.000 km , con el uso le salen ruidos en los salpicadeos  por defecto de los materiales y son imposibles de eliminar en torno a 2000- 2.500 rpm, muy ,muy molestas. El termostato de temperatura es tan malo que se atasca los 75º ( aunque el coche marca analogicamente 90º)  esto hace funcionar al coche a menos temperatura de la recomendada, quema peor todabia los gases y hace que tecnicamente dure menos y queme peor la carbonilla. ¿ quieres todabia saber mas  de este maravillos alfa Romeo ?
Sábado, 16 de Abril de 2011, 09:58:39
Estimado Administrador,
Somos fabricantes de motores diesel de la bomba / inyector de máquinas de prueba, Common Rail bancos de pruebas que se consideren aptos para el ensayo y la reparación de la bomba y los inyectores para el automóvil, los buques de marina, locomotoras, etc. Se puede probar BOSCH, SIMENS, Delphi, Denso, etc,
Nuestras máquinas tienen buena calidad y mucho las exportaciones de cada año.
Queremos ser su proveedor buena.

Dear Manager,
We manufacture Diesel Fuel Injection Pump/Injector Testing Machines, Common Rail Test Benches, which are fit for testing and repairing pump and injectors for Auto, Marine ships, Locomotive, etc..  They can test BOSCH, SIMENS, DELPHI, DENSO, etc.,
Our machines have good quality and exports lots every year.
We want to be your good supplier.

Best regards,
Ms. Ally
Taian Xinbaodi Experimental Equipment Co., Ltd.
Add: No.1 West Branch, Beitianmen Street, High-Tech Industrial Development Zone,  Taian 271000, Shandong Province, China
Email: XBDtestbench@gmail.com, zzlally@hotmail.com
MSN: zzlally@hotmail.com
Skype: zenglially
H/P: 86-15288923058
Tel/Fax: 86-538-8436818
http://www.testbenchchina.com/


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.