Compartir
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 14:13:35
Ultima modificación: Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 15:48:50 por Patryk
 a196 Hola a todos. En primer lugar me gustaría presentarme ya que soy muy fan de los foros como este y a su vez felicitar a todos por los excelentes comentarios.
Bien, al grano. Tengo un Polo del 95, 1.6 / 75cv Gasolina, el problema consiste en que el coche lo tenía uno que iba por la vida con un diente del arbol de levas atrasado durante 3 años, y ahora le han ido apareciendo problemas de desgaste y uno en especial que me llama mucho la atención: Cuando el motor decelera y se situa en regímenes de ralentí, automáticamente se le corta el suministro de chispa y logicamente se apaga en seco produciendo una expiración por el cuerpo de inyección (monoinyector).
Mi pregunta es la siguiente: ¿sería aconsejable cambiar la bobina de encendido y la centralita o más bien debería buscar el fallo en alguno de los sensores?...
Les estaría profundamente agradecido si me comentan este asunto. Gracias y reciban un cordial saludo.
Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 21:26:28
Bueno... me habeis decepcionado todos, la verdad. He cambiado la bobina y el coche funciona perfectamente.
Ya no se corta la chispa y va como un mosquito. Gracias por todo.
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 09:23:44
Cita de: Patryk en Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 21:26:28
Bueno... me habeis decepcionado todos, la verdad. He cambiado la bobina y el coche funciona perfectamente.
Ya no se corta la chispa y va como un mosquito. Gracias por todo.
yo creo que aqui estamos para podernos ayudarnos cuando podemos  ¿no somos maquinas ? un saludo y perdon
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 20:28:26
bien respondido, es lo que pensamos todos de estas criticas,que al fin y al cabo son ayudas no exigencias para eso que se vaya a un taller y page,indigna escuchas estas palabrerias. un saludo a todos los que si agradecemos nuestro propio apoyo y ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.