Compartir
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 15:00:27
me an llegado rumores como que se puede hechar aceite vegetal directamente al deposito de gasoil , ya que el gasoil esta unos precios desorbitados. alguien lo a probado ? que tal funciona ? 
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 19:48:48
hola campeon,pues es cierto.ahi quien le echa aceite de girasol,mezclado con el gasoil en una tercera parte,es lo ideal aunque hay quien le echa mas aceite que gasoil.y ademas tengo amigos que de los aceites de las freidoras,o de la cocina,lo pasan por un trapo para quitar impurezas,y directo al deposito. inconvenientes un poco de olor el humo,y potencia,hay quien dice que mas,y otros que menos,pero lo cierto es que no es ninguna mentira,un saludo
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 19:56:59
 si es un motor con canmon rail o inyector bomba , desde luego que no me arriesgaria
Martes, 19 de Octubre de 2010, 12:18:08
yo tengo un opel astra td del 97  , en este caso abria algun problema
Martes, 19 de Octubre de 2010, 15:11:43
Los inyectores de lo diesel son muy delicados. El diesel esta muy muy filtrado para que no contenga impurezas que puedan obstruir los inyectores. si vas tu y le hechas aceite y tienes la mala suerte de que contiene alguna particula, si el filtro no la detiene te jode el inyecctor asi que yo no lo probaria.
Martes, 19 de Octubre de 2010, 16:13:57
y si le hechas aceite de girasol o vegetal pero de garrafa ya que su precio es inferior a el precio del gasoil . hay alguien que lo ha provado echar ?
Martes, 19 de Octubre de 2010, 22:05:35
yo  personalmente no lo he probado pero me a dicho quien lo ha probado que funciona perfectamente   y sin problemas incluso con aceite solo, en motores TDI ... que no sean canmon rail o inyector bomba.
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 12:04:37
canmon rail es una tipo de marca?
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 13:41:18
es canmon rail es un sistema de inyeccion de alta presion que hoy en dia usan todos lo vehiculos diesel.
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 14:45:48
En primer lugar se llama Common Rail y no es una marca, sino que es inyeccion por conducto común (commo rail). Es un conducto al que almacena diesel que les lega de la bonba a una presuón de entre 1500 y 2000 bares en los coches actuales. La presión sirve para que el inyector pueda inyectar el combustible lo mas rapido posible al cilindro.
Espero que te haya servido de ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.