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Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 04:43:27
Que tal amigos del foro soy nuevo en esto y necesito ayuda de todos urgentemente de antemano gracias a los que atiendan al llamado...

Veran Tengo una nissan pickup z24 8 bujias 4 cilindros modelo 88 el problema que presenta es una falla al momento de correr cuando despeja lohace bien pero despues cuando se acelera como que cascabelea y no tiene la suficiente potencia, el problema pareciera que esta inyectando demasiada gasolina porque en la salida arroja emisiones donde parece que pasa la gasolina cruda.
Bien le he invertido un buen dinero y sin tener resultados favorables, recientemente cambie cables de bujias, limpie las bujias porque estaban carbonizadas, y lave inyectores con liquido limpiador presuriazado, sacudi y limpie la tapa del distribuidor y la escobilla, cambie aceite, filtro de gasolina y hasta le meti gasolina premium y me sigue haciendo la misma falla.

El problema pareciera ser un problema de inyeccuion que algun inyector este mal y quiza hasta pueda ser la bomba de gasolina pero como las piezas no las prestan para andar haciendo prueba necesito estar seguro...

Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 07:35:58
Ultima modificación: Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 07:38:39 por portugal
Hola camarada : Lo que tienes que hacer es hacer un autodiagnostico utilizando el sistema de recuperacion de codigos manuales que tu vehiculo posee, probablemente haya un codigo o algunos codigos que necesites recuperar, para saber si el sistema electronico de tu camioneta esta bien , o si necesites eemplazar algun sensor. En el adjunto te dejo el procedimiento , haslo como te lo dice , al pie de la letra tambien te dejo la tabla de los codigos , comenta que codigo te salio, y lo analizaremos , para saber que le pasa a tu camioneta . ok espero tus comentarios, suerte y saludos.  O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 17:04:38
Por las dudas, si dices que hace un cascabeleo puede entonces ser un problema de tiempo de chispa, aparte generaría esa falta de fuerza de la que hablas.
Revisa el punto de encendido, no se si se puede variar en ese modelo pero si lo vas a poder controlar.
Otra cosa que puede ocasionar que varíe el tiempo de encendido, es que no esté bien el punto de la banda de distribución.
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