Compartir
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 13:49:08
Hola, tengo un VW Polo (diesel, 90000 km). Les cuento mi caso. En un trayecto por autovía el coche empezó a fallar, no tenía potencia suficiente y temblaba casi todo el habitáculo. Al entrar en la ciudad, parado en un semáforo, veo que sale un humo blanco del capo, el indicador de temperatura estaba normal y no se habia encendido ningun testigo. Con el capo abierto, al arrancar el coche observo que el motor se mueve con bastante brusquedad y, al acelerar, se produce una fuga de gasoil por uno de los tubillos del motor (esto parece ser que producia el humo). Bien, el mecánico al que lo llevo arregla el tema de la fuga, pero me dice que el coche no esta bien, que parece ser que tiene algún problema en los cilindros. Me dice que mandará analizarlos y que me dirá cual es el que falla. A los tres dias me dice que es un problema en los inyectores, que dos gotean y uno pulveriza, total, la reparacion de los tres inyectores cuesta cerca de 600 euros. Más tarde, dice que el coche sigue fallando, que no es de los inyectores, que puede ser de ¿la culata?. En fin, como podreis ver el tema empieza a inquietarme asi que estaría muy agradecido a cualquier tipo de ayuda u opinión.

Muchas gracias y saludos.
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 00:32:42
puede que tenga razon tu mecanico y que aya pasado eso porque imagino que abra mirado que la distribucion este a punto y que la bomba inyectora este bien.puede que sea la culata y que los inyectores fallaran un poco,pide presupuesto de mirar y reparar culata o de cambiar el motor entero,aumque 600e te a cobrado bastante...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.