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Lunes, 16 de Agosto de 2010, 05:08:29
hola a todos tengo un problema muy grande con mi ford escort 1995 motor 1.9 automatico hace un par de meses ya no tiene fuerza es decir solo arranca pero a la hora de hacer que camine despega muy despacio y en las subidas pues no sube ya lo lleve a varios talleres pero solo a sido perdida de dinero porque no encuentran la falla le han cambiado ecu,limpiado inyectores le cambiaron el maf el sensor de arbol de levas y el de cigueñal pero nada, lo escanearon muchas veces y no marca falla tambien se le cambio cadena de tiempo se quito el catalizador la bomba de gasolina se cambio por una usada la cual tiene 25 libras de presion y me dicen que esta baja el vehiculo gasta mucha gasolina y tambien se le cambiaron bujias y filtros de aire y gasolina. cualquier ayuda se las agradecere muchisimo ya que los mecanicos solo me han hecho gastar pero sin encontrar la falla
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 07:05:17
Pues empieza por la bomba de gas porque revisando el manual dice que debe tener de 35-45 lbs con la llave en on (encendido) y el motor off(apagado)
y debe tener de  28-33 lbs con el motor encendido
(de preferencia nueva y de buena calidad)SALUDOS ;D
Martes, 17 de Agosto de 2010, 05:38:03
cambie la bomba de gasolina por una nueva y mejoro pero muy poco sigue sin tener fuerza que otra cosa podria checar gracias por su ayuda
Martes, 17 de Agosto de 2010, 06:46:15
si tienes los codigos de falla que esta arrojando el ecu te podria ayudar mejor ya que podria ser problema de transmicion o de algun sensor  de motor ,lo que si te recomiendo que hagas es checar comprecion de cilindros ,verifica que la precion de gasolina sea correcta ya que el regulador de precion pudiera estar averiado,revisar los componentes de ignicion,bujias aunque esten nuevas, revisa que color tienen  para saber como esta la mezcla de gasolina-aire, revisa la chispa que sea fuerte( con un probador),revisar tiempo de motor con lampara debe ser diez grados +/- 2 con el spout desconectado (el spout es una pastillita de plastico que esta en un cable del modulo por el cual la computadora adelanta el tiempo segun sea nesesario)(el tiempo no es ajustable),revisar egr que no este abierta  todo el tiempo,etc . Pero lo mas importante seria, insisto los codigos de falla,(un buen diagnostico).
Martes, 17 de Agosto de 2010, 07:12:16
lo que me dijo uno de los mecanicos es que marcaba falla en la valvula egr pero que eso solo le puede afectar para el encendido y sobre la presion de la bomba el la checo y determino que estaba baja de presion porque marcaba de 21 a 24 libras de presion por eso cambie la bomba de gasolina por otra parte las bujias al quitarlas salen negras como con carbon incluso hecha humo negro por el escape como si le faltara aire ala mezcla de aire/gasolina la transmision si tuvo un problema pero se cambio por que esta se patinaba y al cambiarla se solusiono el problema tambien e notado que al querer caminarlo como no avanza pues quiere apagarse y al regresarlo a neutral tarda para que vuelva a estabilisarse en cuanto a aceleracion y si dejo que se apage vuelve a funsionar bien pero solo en neutral o parking,gracias por su ayuda y sus respuestas espero pueda seguir ayudandome
Martes, 17 de Agosto de 2010, 08:49:09
Verifica el convertidor de torque.....si esta funcionando con normalidad..... O0
Martes, 17 de Agosto de 2010, 09:05:34
disculpe mi ignorancia donde localizo el convertidor de torque
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 06:32:08
Cita de: racosta en Martes, 17 de Agosto de 2010, 07:12:16
lo que me dijo uno de los mecanicos es que marcaba falla en la valvula egr pero que eso solo le puede afectar para el encendido y sobre la presion de la bomba el la checo y determino que estaba baja de presion porque marcaba de 21 a 24 libras de presion por eso cambie la bomba de gasolina por otra parte las bujias al quitarlas salen negras como con carbon incluso hecha humo negro por el escape como si le faltara aire ala mezcla de aire/gasolina la transmision si tuvo un problema pero se cambio por que esta se patinaba y al cambiarla se solusiono el problema tambien e notado que al querer caminarlo como no avanza pues quiere apagarse y al regresarlo a neutral tarda para que vuelva a estabilisarse en cuanto a aceleracion y si dejo que se apage vuelve a funsionar bien pero solo en neutral o parking,gracias por su ayuda y sus respuestas espero pueda seguir ayudandome
la valvula egr no solo afecta el encendido tambien te puede estar provocando la falla en ralenti revisa la integridad de las lineas de vacio y el solenoide que controlan la valbula ,o bien puedes canselarla para que pruebes (solo temporalmente).
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