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Viernes, 30 de Julio de 2010, 21:23:46
lo que paso fue que  al intentar cambiar la correa de distribucion perdi el punto y no pude  encontrar el punto por que al girar el  damper se trababa
Viernes, 30 de Julio de 2010, 21:59:24
Dime cilindrada y año , o letras del motor.
Viernes, 30 de Julio de 2010, 22:20:45
Perdona ,no me fije en 2.0
inserta un bulon en la polea del cigueñal a las 10:00 +o-
otro en el arbol de escape a las 7:00 +o-
y otro en el arbol de admision  a las 4:00 +o-
Fijate que el bulon entre bien.
No aflojes nunca los tornillos de las poleas de los arboles.
Sábado, 31 de Julio de 2010, 01:15:21
lo que pasa es que en el piñon del cigueñal no tiene ninguna marca y en el damper deviera tener un orificio pero no lo tiene solo un circulo en direccion ala chabeta me guio por el circulo ? desde ya muchas gracias
Sábado, 31 de Julio de 2010, 23:32:24
Entonces mira si tienes el agujero del bulon en el bloque motor. El bulon entraria en
el bloque motor y bloquearia el volante motor. De todas maneras para
saber el PMS del cilindro quita la bujia n· 1 y coloca una varilla para saber cuando
el cilindro esta en su punto mas alto.
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 20:10:17
ya encontre como calarlo tube que sacar el motor de arranque  serca hay un agujero en el cual puse una barrilla y se tranco el bolante
quedo buna la sincronisacion gracias  por tu ayuda por que la verdad no sabia que hacer O0
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