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Viernes, 30 de Julio de 2010, 19:28:59
Pierde fuerza y no sobre pasa las 4,000 revoluciones la bomba de gasolina tine 45 libras,se cambio el filtro se cambiaron los catalisticos, se cambio el mudulo de insion de verdad que ya nose que hacer AYUDA!
Sábado, 31 de Julio de 2010, 06:57:07
tirala.....je je je...no se crea my friend......que anio es?......casi estoy seguro que seria el MAF sensor, al menos que hayas cambiando bujias y cables....y los hayan conectado mal....de manera que el motor este usando 4 de 6 pistones.....de no ser asi desconecta el maf y verifica el desempeno....si notas que las rpm estan mejor...deberas cambiar el sensor......has de traer tambien una manguera de vacio floja, rota, con fuga.......checa estos puntos y comentas que rol.....



suerte
Saludos
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 12:50:30
que año es y que motor traes...... checa el orden de encendido a ver si no tienes cables intercambiados
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 22:02:16
ella es 1995 y al motor es 3.0 el mismo que la pathfinder. Oye cual es el sensor MAF? Una obsevacion! cuando le desconecto la ravisa de la inicion y la conecto nuevamente desaparece el fallo por completo. Luego la apago dejo pasar un lapso de tiempo y comiensa la toltura otra vez a196
Martes, 03 de Agosto de 2010, 05:39:03
.......la falla es por otro lado.......eso que haces es solo un efecto diferente.....el maf es el sensor de flujo y volumen de aire, se ubica despues del filtro de aire, es de 3 o 4 cables, es costoso, te recomiendo veas como funciona el motor con el maf desconectado......si ves estabilidad en las revoluciones....el maf estaria danado......podrias intentar limpiarlo y cambiarle el filtro de aire....limpialo con un spray limpoiador de metales solo ten cuidado es muy delicado.....se parece a una bombilla de luz (una resistencia al aire).......
Saludos
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