Compartir
Lunes, 26 de Julio de 2010, 15:34:32
Buenos dias, queria hacer una consulta ya que mi Peugeot esta con problemas.
Hace unos 6 meses le hice el embrague y a los pocos dias comienzó a regular a 2000 vueltas estando detenida. Suelo apagarlo y luego al encenderlo regula normalmente. Comienzo a circular y nuevamente regula a 2.000 vueltas.
Lo lleve al electricista y en primera instancia le cambio un relay y luego algo llamado paso a paso..............
A la semana comenzó nuevamente a regular mal.
Lo lleve nuevamente y supuestamente era un tema de la computadora. Nuevamente reguló normalmente una semana y volvió a regular mal.
Lo lleve a un agente oficial y según ellos inviertieron varias horas en buscar el problema, horas que me cobraron, no encontrandolo.
A alguien le paso algo parecido?
Mi Peugeot es modelo 2001 y es un XRN ( naftero )
Gracias por vuestra ayuda.
Victoria
Lunes, 26 de Julio de 2010, 18:02:34
Hola Victoria,pueden ser un sinnumero de cosas,te sugiero que lo lleves a escanear,para encontrar el origen de la falla,saludos. O0
casa lopez
Sábado, 31 de Julio de 2010, 03:40:12
Ing.Automotriz.(soluciones)

Hola conozco muy bien los modelos peugeot, sus fortalezas y debilidades.

Mira este  sintoma  descrito, cuando el auto se acelera en rmp 2000, un scaner no lo detecta, porque son paremetros muy distintos, a la realidad.

Primero : El sensor ralenti, para descartar lo puedes sacar y limpiarlo con liquidos especiales de secado rapido, sin miedo, aca lo hemos hecho muchas veces.
Segundo: Hay 3  sensores principañes que  traen todos los vehiculos, Uno de temperatura, electro ventilador, el otro debes revisarlo de color verde claro o verde oscuro o marron en otros coches.
este es que envia la señal al computador de que el motor esta frio, y el auto se acelera solo, como regulando su temperatura a cada instante.

Este sensor esta dañado, o en su defecto el cable que tiene este sensor esta dañado, dilatado, quemado, cuando esta asi este cable emite una seña debil, provocando  que el vehiculo se acelere, porque siempre lo toma como frio.

Tercera : En los peugeot se sobrecalientan demasiado, por sus altas temperaturas, cuando unos de los cables que va detras del motor, sensores esta debil, (quemado, dilatado), emite mala señal, y el relanti sube a 2000, esa es una de las fallas de los peugeot.
 
Te aconsejo algo  Muy Basico, siempre utiliza agua verde de calidad, para el peouget (observacion a parte) .
Los cables que estan en tu vehiculo forralos con aislante de goma 3M, y revisalos, son solo 3 principales, hay esta el problema, es muy dificil que el ralenti este dañado, duran mucho tiempo.

Aveces los electricos miden y testean y todo indica bien, pero la experiencia, es otra, porque no miden en si el espesor de conductividad del cable. (te explico un cable normal, tare sus filamentos, es debil cuando le faltan filamentos), por quemaduras, porque los han tirado mal, etc.

Nuestros ingenieros electricos, manejan bien esos detalles, casos frecuentes, y los corregimos, sobre todo en los modelos peugeot, cosa que el manual no dice.




Suerte

Sábado, 07 de Agosto de 2010, 14:05:15
Garcias, acabo de imprimir tu emnsaje y el lunes se lo llevo al electricista de mi auto.
Martes te comento que tal me fue.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.