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Martes, 06 de Julio de 2010, 06:22:59
Ultima modificación: Martes, 06 de Julio de 2010, 06:55:20 por aarone
Bueno, antetodo presentarme.

Aunque me acabo de registrar, varias son las consultas realizadas a este foro en numeras ocasiones.
Tengo un 328i coupe e36 con cierto problemilla.

Me decidi a sustituir rotulas de direccion y axiales ya que el coche parecia ir donde él queria al pisar irregularidades....
Ademas, notaba cierta vibracion fuerte en apoyos laterales a alta velocidad.

Aprovechando, compré unos trapecios usados, con rotulas exterior e interior nuevas, además de silentblocks de M3 nuevos. Asi aprovechaba el precio de alinear al cambiar las rotuals de direccion.

Pues desde que cambié todo esto, noto mas las vibraciones en todo el coche.

ASi que me decidi a cambiar las ruedas traseras y equilibrar TODAS.

Tras hacer esto esta tarde, las vibraciones son mas tenues pero SIGUEN ahí.

Pero es que ademas el coche, a alta velocidad (110 parriba  ) y sobretodo al frenar se VA DONDE QUIERE!

Es una sensacion horrible y que no me explico por qué puede ser..

Añadir que desde el cambio de trapecios y rotulas de direcion, el volante no termina de volver a su sitio a la salida de las curvas. Tengo que ayudarle y cuesta bastante...

Señores, aquí les dejo una gran incognita...
Martes, 06 de Julio de 2010, 11:53:20
yo digo que esta mal la alineacion.
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio...no lo digas
Martes, 06 de Julio de 2010, 12:25:15
Al coche le meti los silenblocks excentricos y macizos del m3 e36.
Esto hace que halla mas avance con lo que la direccion se vuelve mas directa...

Pero en ningun caso, nerviosa o peligrosa, como es mi caso...
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