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Martes, 18 de Mayo de 2010, 03:58:11
ola amigo muxas gracias por la respuesta pero sabes no quedee claro con el sentido de giro parar el tornillo de alta porque lo gire desplasandolo hacia el motor y encontre que quedo mas gastador pr otro lado la "tapa" 19 que aloja este tornillo regulador no entiendo como funciona en realidad porque hay que sacar el tornillo practicamentre para poder girarlo si tubieses un video o uin enlace por hay te lo agradeceria montones saludos y muchas gracias
Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 12:50:25
En la pieza con exagono 19 mm que es donde se aloja el regulador de alta puede haber una tapa, si es así será necesario quitarla, no tiene ningún efecto si la quitas, la trae para que no se ande moviendo el tornillo por culaquier persona.
Por tanto es necesario quitar la pieza sacar el regulador y golpear la tapa desde adentro para quitarla, hecho esto ya lo puedes armar y regular cuantas veces quieras desde afuera.
Recureda que cuanto más lo desenrosques (más salga el tornillo hacia el matafuegos) más combustible le dás, ahora, también te recuerdo que mi recomendación es que repares completamente el carburador y no "mientas" anulando el automático y regulando el combustible en alta, pero en fin, es decisión tuya.
Aparte controla el punto de encendido, anterior 1996 7º con avance conectado, posterior a ese año, si es 1.3 lleva 6º y 1.5 4º, suerte.
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