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Viernes, 30 de Marzo de 2007, 17:53:12
Hola a todos, tengo un ZX diesel 1.9 hace unos días me viene pérdiendo gas-oil  por el eje de la bomba inyectora justo por debajo del muelle donde conecta el cable del acelerador, ¿es grave?, ¿alguna solución casera?, muchas gracias por atenderme, saludos.
Sábado, 31 de Marzo de 2007, 03:49:03
Bueno una bomba no es muy cara para substituirla, pero si deseas una solucion casera, te recomiendo que desmontes la union donde bota combustible y con teflon cubras las rosca de la union, que quede algo apretado y luego con el mismo teflon circundear fuera y asegurarlo con cinta de aislar, es lo mejor, el teflon no se corroe con el combustible y la cinta de aislar se apreta mas con el calor del motor.

Es peligroso porque cuando el motor esta en marcha calienta,y cuando desaceleras despues de la marcha el aire bajo el capo llega a altas temperaturas y puede accionar el combustible........ te lo digo por experiencia!

Saludos.
Sábado, 31 de Marzo de 2007, 09:11:03
Gracias por tú sugerencia, intentaré desmontarlo y a ver que pasa, muchas gracias.
Sábado, 31 de Marzo de 2007, 16:14:28
Lo mejor es que lo lleves a un taller de inyección diesel. El problema es facil de arreglar y barato, unos 30 euros si no hay desgaste en la tapa de regulador y unos 100 si se sustituye la tapa. No te recomiendo que lo desmontes tu mismo, no porque sea dificil, sino porque un error en el montaje puede dejarte el motor acelerado al máximo de revoluciones con peligro de pasarlo de vueltas, aunque esto no suele ocurrir. Si piensas hacerlo por ti mismo dinoslo y te daré instrucciones de como hacerlo correctamente.
Sábado, 21 de Abril de 2007, 09:15:52
mira yo trabajo reparando sistemas de inyeccion . por tu problema que tienes te aconsejo que no metas manos
no es que sea dificil solucionar el problema de perdida de combustible . el problema si alguien te saca la palanca
del acelerador tiene que destapar la bomba inyectora para llegar a sacarte el eje de acelerador el cual se encuentra
el oring el cual sella la fuga que tienes por el eje de acelerador lo grave que al poner la tapa de nuevo y el eje
de acelerador este tiene una posicion y si la colocas mal una o de dos  no te acelera o se te acelera al maximo
y se te puede arrancar el motor de revoluciones  y se te puede cortar la correa de distribucion, con consecuencias
fatales .  trata de que te lo vea un especialista en inyeccion diesel...
                                                                                                   saludos
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