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Sábado, 13 de Febrero de 2010, 02:24:25
Saludos.
tengo una consulta, un hyundai accent tiene el siguiente problema:_

se le cambio la bomba de agua y el alternador, luego de poner todos los repuestos nuevos prendimos el carro para probar y la temperatura marco lo normal, probamos luces por el alternador, cuando las prendimos la pluma de la temperatura se subio al maximo pero fisicamente el radiador estaba normal sin presion por el aumento de temperatura y los electroventiladores trabajan normal, cuando los electroventiladores se prendieron por primera vez y se apagaron enseguida, la pluma de la temperatura se bajo a lo normal, se prenden las de parqueo o el aire y la pluma sube, tambien cuando se prenden los ventiladores se sube la pluma y cuando se apagan comienza a bajar la pluma

revisamos los cables de las conexiones que topamos y todas estan en su lugar, no hay nada suelto, probablemente pudo :-X ser un cable de tierra que se desconecto pero no hay nada, la otra opcion es que el trompo o sensor de temperatura este dañado,

la falla solo aparecion hoy al cambiar la bomba y el alternador

si alguien sabe que puede ser, GRACIAS! :-X
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 02:32:46
hola amigo, mi pregunta es porque cambiaste la bomba de agua dedusco que el auto se te recalento otra cosa el alternador no tiena nada que ver con un problema de recalantamiento, si el auto se te recalento y llego al maximo y lo seguiiste rodando puede ser dos cosas el cabezote se torcio o el empaque del cabezote esta bien tostado qu esta dojando pasar la compresion de un cilindo a otro te explico el cabezote tiene cuarto clindros por lo regular siempre en los dos cilindros del centro tiende a ronperse porque es el lado mas cerce una de del otro. espero que resuelas con esto.
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 03:24:19
si el sistema de refrigeracion esta bien y ves que el ventilador prende y se apaga en su tiempo correcto puede que tu indicador falle verifica si tu termostato esta bien si tienes dudas cambialo pero si mueves los interruptores que mencionaste puede que exista un cortocircuito yo pasaria un cable directo desde el bulbo hasta el indicador para probar saludos
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 16:35:00
continuamos rebisando la falla y todo parece estar bien, el peroble que aparecio ahora es que al dar arranque se baja la carga de la bateria a 12V y cuando lo ponemos marca como 12.8 es decir tiene suficiente carga, en un solo arranque se bajo y no prende si no empujado,
el bulbo esta trabajando bien lo probamos en otro carro y no da problema,  a196 :'(
estoy tratando de cambiar el alternador por uno de mayor amperaje por si esto este dando problema..........
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
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