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Viernes, 12 de Febrero de 2010, 17:24:49
Amigos:
Quería preguntarles acerca de esta anomalía que me hace el auto.
No pasa siempre, pero cada vez lo está haciendo más seguido. El tema es que cuando paro el motor y saco la llave, el motor se para pero queda el auto en contacto y por consiguiente si estaba la radio prendida, queda prendida. Esto no me permite cerrar el auo con el comando a distancia, solo con la llave y queda adentro en contacto.
La forma que encontré para sacarlo de contacto es cerrar la puerta fuerte varias veces hasta que se apaga el contacto. Hoy no me funcionaba eso y comencé a golpearle debajo del tambor de contacto, sobre la carcaza detras del volante y se apagó.
Que puede ser esto?
¿A alguno le pasó? :(

Saludos
Seba.
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 08:49:54
Hola,

Te falla el tambor de la llave. Es una falla común.

Saludos...
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 21:19:05
Gracias Ballester!!!
Es algo que estaba pensando, pero ahora que me lo decis voy a hacerlo ver con un especialista.
Abrazo grande,

Seba.
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 14:30:40
Muchachos...
Lamentablemente lo llevé a un especialista en tambores y cerraduras de autos y me dijo que el problema no era el tambor por los sintomas que se planteaban.  :'( :'( :'(
Luego lo llevé al mecánico y me dijo que tengo que esperar a ver si se agraba, dado que puede ser un tema de batería (el auto es de enero del 2008, con lo cual ya cumplió dos años la batería.) :-\
Será la computadora?

Abrazo grande.
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 17:59:44
Hola sebastian : por la falla que describes, creo el tambor es la parte que recibe la llave ,la cual te permite girarlo y este a su vez hace girar a el switch de ignicion, cambia el switch de ignicion y tu problema se va a solucionar, la computadora esta muy remotamente de ser la causa de esta falla.checalo . suerte y saludos  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 25 de Febrero de 2010, 23:13:57
  Yo tambien pienso lo mismo, cambia el contacto y me parece que se solucionara tu problema.
Sábado, 20 de Marzo de 2021, 17:30:50
Hola amigo Sebastián.
Estoy pasando justamente por el mismo problema descrito, es en un vw clásico 2014 (soy de México).
Se que es publicación de hace mucho tiempo, pero me gustaría saber si solucionaste el problema y de ser así, de que manera fue.
Saludos.
Lunes, 28 de Junio de 2021, 00:26:15
Si se trata de la platinera eléctrica del contactor antirrobo no creo que tus maniobras mágicas con la puerta hubieran dado algún resultado. Evidentemente tiene dificultades para dormir la red ( recuerda que es un auto multiplexado). Pueden ser varias cosas( BM34. BSI. Algo en la cablería. Humedad por filtración a través de la silicona del parabrisas. Etc). Hay que escanear con el útil a ver qué arroja.
Domingo, 16 de Julio de 2023, 05:45:05
Ultima modificación: Domingo, 16 de Julio de 2023, 05:47:28 por Fernando del Lago
Hola; Me pasó lo mismo con mi 206 1.6.
      Solucionado; El anillo rozante de los contactos para luces alta, baja y de posición se rompe y quedan las aletas de cobre haciendo contacto con las tres opciones de luces y
el PLC lo interpreta como fallo de comunicación del tele-comando, avisando anomalía de esa forma, recuerda que estas funciones NO dependen de la ECU, por lo tanto el scanner no "llega" a ese controlador, recuerda que son módulos independientes
Saludos.
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