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Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 12:57:45
Hola....tengo un mazda 323 glx año 1993.."buena maquina", tengo un drama que no he podido solucionar..., este vehículo tiene 125.000 km. recorridos tuvo mas menos 2 años guardado sin uso y al parecer a la interperie, lo compre sin problemas, muy bien, económico 18.7 en carretera, al cabo de 3 meses de compra comenzó con problemas en baja, se detenía el motor y no partía de inmediato, tenía que enfriarse para arrancar de nuevo, comenzando con este desperfecto en forma exporádica pero con el tiempo se hizo permanente seguido de un gran consumo de combustible con un rendimiento de 9,1 km x lt. en carretera a 90 km por hora. He comprado flujometro, sensor de temperatura que está mas menos en el sector de los inyectores (desconozco el nombre), bomba de bencina, una bombita de vacío que esta a la altura de los inyectores, sensor de oxigeno, probe con un distribuidor de otro vehiculo mismo modelo al igual que bobina.
Mi vehiculo tiene excelente partida, pero al alcanzar temperatura normal el motor tu lo aceleras a un nivel constante y el motor funciona disparejo, expulsando por el escape un humo plomizo con mucho olor a combustible y toxico (no quemado me imagino), mi consulta es...hemos revisado todo y varios mecánicos sin poder analizarlo por computador por no tenerlos los concesionarios de mi región (Los lagos - Chile) Tengo una inquietud con respecto a los asientos de valvulas, que no esten asentando bien las valvulas por estar corroidas por el no uso del motor por mucho tiempo, razón por la cual no está quemando todo el combustible y al revisar bujías estas estan negras pero no humedecidas en combustible, la verdad quiero estar seguro de aquello para animarme a sacar culata..si alguien puede ayudarme con alguna opinión estaría agradecido....
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