Compartir
Miércoles, 27 de Enero de 2010, 05:45:05
que tal soy carlos, tengo un pontiac g4 2006 automatico, version gt, y no hace mucho encendio el check engine y aveces el fokito de T/C que es algo de la traccion mejorada.
mepodrian decir que solucion puedo tener para estos problemas? lo scane y arroja unos codigos respecto al cilindro del combustible o algo asi, ademas cuando enciende el foko de T/C  los cambios entran fuertes y se siente patada, aveces se apaga el foko y no hace ningun extraño al igual el check engine no hace extraños el coche pero qusiera saber si me pueden ayudar gracias saludos desde tampico O0
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 23:48:39
Hola Carlos :checa  que codigos son exactamente por lo que dices podrian ser P0300 , P0301 .... P0306. especifica el año y el motorde tu vehiculo para poderte ayudar mucho mejor. Ok.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 04:09:19
si mi coche es pontiac g4 gt, maquina 2.4 ecotec. automatico  4 vel y pues el problema es el T/C espero me puedan ayudar
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 23:43:33
Que tal, yo tengo el mismo modelo (Pontiac G4 2006, automatico, 2.4 ecotec) y tengo el mismo problema, ya tiene como 2 meses que se le prende el foco de "check engine". Ya lo escanearon y muestra los mismos codigos (P0300, P03002). Ya le cambiaron las bobinas de los inyectores y el arnes de dichos inyectores, y el problema sigue, dura 2-3 dias y se le vuelve a prender el foco. Saben si tiene alguna solucion ?
Jueves, 03 de Febrero de 2011, 04:12:21
p0300 falla cil. multiples
p03002 falla cil. 2

posibles causas
inyectores fallando
cables de bujias fallando
bujias fallando
baja compresion
bobinas de encendido fallando.
Jueves, 03 de Febrero de 2011, 15:35:12
Gracias por la respuesta, pero ya le han cambiado las bobinas de encendido,las bujias y el arnes de los inyectore; la compresion esta bien. Pero no se ha solucioando el problema.
Pudiera ser alguna otra cosa ? por algun lado escuche que era algo comun en los G4 y que era un sensor, pero no dijeron cual

Jueves, 10 de Marzo de 2011, 16:50:12
Yo tengo un G4 GT sedan 2006 y le paso lo mismo, se desactivaba el T/C y en ocasiones encendía el check engine, después de un tiempo perdió radicalmente potencia, lo revisaron en la agencia y marcaba falla en un cilindro ademas de inyección pobre de combustible, anteriormente ya había cambiado las válvulas selenoides interior y de escape ya que según me dijeron cuando estas fallan se des sincroniza el tiempo del motor y es una de las razones por las que marca esos códigos, pero después de cambiarlas mejoro solo un poco pero seguía presentando la falla, y un mes después de cambiarlas fue cuando presento la falla en el cilindro y tenia perdida de potencia total, no se apagaba el motor, pero no revolucionaba, lo revisaron y resulto ser la bomba de gasolina, ahora llevo 3 días con el y hasta ahora ninguna de las fallas anteriores se presenta; en otra ocasión se desactivo el T/C pero fue por que una horquilla tenia dañado un buje y al moverse la rueda detectaba falla en el sensor de posición de esta, cambie el buje y se soluciono el problema.
Viernes, 29 de Abril de 2011, 18:22:15
heyt, al igual que algunos de usedes tengo un Super Pontiac g4 2006, yo no e tenido problemas con el, pero ultimamenete navegando en la web descubri una pagina donde se informa a los propietarios de pontiac g4 que lo presenten en la agencia por un problema con la direccion asistida, una campaña donde se cambia el motor de la columna de direccion por posibles fallas, y es totalmente sin costo, pues ahora que lo lleve,  me entere ahy mismo que tambien cambiarian la bomba de gaolina por otra falla y de igual forma totalmente gratis, y por lo que comenta jr_ayala el problema puede ser por eso, espero les sirva la informacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.