Compartir
Domingo, 10 de Enero de 2010, 05:53:27
Buenas noches!

Mi nombres Amado Calderon soy mecanico, y requiero de su apoyo con lo siguiente.-

Estoy batallando con un DERBY 2004,le cambie la manguera del sensor MAP de la computadora y la falla se compuso, pero ahora el carro prende 5 minutos y se corta la corriente y no sale chispa de la bobina, en 2 minutos vuelve la chispa a la bobina y prende.

Le cambie el relevador de 30 y la pastilla de encendido y aun sigue la falla.

Espero me puedan apoyar si han tenido algun problema parecido.

Quedo a sus ordenes.   
Sábado, 13 de Febrero de 2010, 02:33:37

has la siguiente prueba cuando no arranque, en el conector que tiene el distribuidor, en el cable central del conector conectale un cable, un click,en tonces tallalo en una parte donde haga tierra, pero tambien tienes que desconectar el cable central de la tapa de distribuidor en el cual debe saltar el chispaso cuando pongas a tierra el cable que esta conectado en el conector del distribuidor.
si hay corriente lo que esta mal es el impulsol hall del distribuidor.
Te digo todo esto porque tambien soy mecanico especialista en volkswagen.
Si no hay corriente prueba con otro transformador de encendido.
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 22:36:27
hola amigos buenas tardes.
tengo un derby 2001, y dejo de funcionar solo daba marcha pero no prendia, el mecanico le cambio la bobina nueva, bujias, filtro de aire y de gasolina, si arranco pero con fallas como si se le cortara la corriente, le cambio la pastilla que va dentro del distribuidor creo que se le conoce como sis. Hall, y me lo puso a tiempo , el coche se desplaza bien pero se sube y se bajan la revoluciones solito, y en ocaciones como que se quiere apagar pero no se apaga, ya gaste mucho ya lo vi con dos mecanicos y nadie le da al clavo,
alguien que me pueda ayudar se los agradeceria muchicimo.
mi coche antes de todo esto jalaba super bien.consumo alto en la gasolina pero jalaba bien..
Viernes, 27 de Septiembre de 2013, 23:48:59
HOLA. 

AYUDENME

TENGO UN DREBY 2004. Y NO ARRANCA .  ESTUVO PARADO DURANTE 10 MESES. Y ENTONCES NO FALLABA.

SE QUEDO PARADO POR QUE LA BATERIA SE BAJO.  AHORA QUE LO QUISE ARRANCAR NOMAS NO QUIERE.

REBISE LA PRESION DE LA BOMBA MANUALMENTE Y LA PRESION ME BOTA EL DEDO. LE INYECTE GASOLINA AL CUERPO DE ACELERACION Y ASI SI CAMINA  PERO AL ACABARSE EL COMBUSTIBLE QUE LE PONGO SE VUELVE APAGAR
Miércoles, 08 de Febrero de 2017, 02:46:21
Hola lavale los inyectoes pero en un laboratorio y verifica previame te que los inyectores wstwn recibiendo los pulsos de apertura
Martes, 21 de Febrero de 2017, 20:22:04
Que tal camarada, a mi paso algo similar... DESCONECTA EL ARNES de  la pastilla donde metes la llave para encender el carro, pide una prestada en buen estado, o compra una nueva ...al  fin y  al cabo son baratas y te quedara de reserva para probar en el futuro....desconecta el arnez de la pastilla del      switch  y prueba asi sin sacar la pastilla que lleva el carro originalmente  y a la pastilla nueva  le das vuelta con un desarmador paleta  y  Y NOO  OLVIDES  METER LA LLAVE AL SWITCH  PORQUE SI NO ...NO ENCENDERA  EL CARRO,....NO SE TE OLVIDE...OJO CON ESTO ...y conectalo ala nueva pastilla asi nomas por fuera CON EL ARNES QUE DESCONECTASTE DEL LA PASTILLA QUE ESTA DONDE PUSISTE LA LLAVE, , al cabo es para comrobar nada mas,  porque  de esta forma falla la pastilla del switch  con falso contacto y no le manda corriente a la bobina de encendido y por eso no manda chispa la bobina de encendido hacia las bujias y asi encendera el maldito ..ojala y te funcione ...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.