Compartir
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 04:49:43
Hola y buenas noches a todos soy nuevo en este foro y pues la vdd no sé donde presentarme   :D

Bueno después de todo lo anterior....

A ver si me pueden ayudar... tengo un problema con mi Dodge neón modelo 2000... lo he estado modificando un poco pero pues ese no es el problema, el problema es que desde hace un tiempo el auto se le bajaban las revoluciones hasta las 500 rpm no se apagaba, pero parecía... le cambie la válvula IAC pensando que ese sea el problema pero nada (tengo que decir que la IAC fue de uso), después de eso limpie el sensor MAP después de lo cual el auto arrancaba bien pero después de un tiempo, pierde potencia y se apagaba... que aclarar que en un principio no empezó así... si no simplemente se apagaba.... (La MAP también la cambie por una de uso, pero no era exactamente igual como la que traía el coche... la que traía el auto era una de tres patas en triangulo, y yo se la cambie por una de tres patas pero en línea, de un neón 2003)


Si sirve de algo, las modificaciones que le he hecho al auto han sido:

Filtro de alto flujo (todo y tubería)
Retire catalítico
Header con Down pipe
Bujías NGK de iridium
Cables granatelli

Aumm psss creo que es todo...

De antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar    :D
Domingo, 20 de Diciembre de 2009, 02:59:56
saludos soy beltor5

lo que yo creo que simplemente que pude pasar en las moificaciones es que tienes que fijarte hasta en lo mas minimo aqui es el caso de que el alternador no te este dando la corriente que nesecitas ya que las bujias de iridium hacen mas chispa paro consiguiente se nesecita de mas amperaje checalo .
yo solo se, que no se nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.