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Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 21:42:08
Hola a todos, soy nuevo en este foro espero que me puedan ayudar, tengo casi un año con mi Chrysler Lebaron 93 y como a los dos meses que lo compre me di cuenta que sacaba humo, hable con el exdueño y me mando a la goma argumentando que por eso ya lo habia revisado, pero como es mi primer auto que me compro pues no se nada de mecanica, no me quedo otra mas que resignacion y asi lo he andado trayendo  por que me gusta su linea y pues ya lo voy a pintar y pues quiero que no ande ahi fumigando a todos...he ido con mecanicos y me han dicho uno, que es humo azul necesita anillada, otro que a lo mejor esta cuarteada la cabeza, otro que son las valvulas, pero pues estoy indeciso y el que me dijo que estaba cuarteada la cabeza me checo la compresion de los cilindros, ese proceso que consiste en medir con un barometro o algo parecido en donde esta la entrada de las bujias una por una y me dijo que esta perfecta la compresion, mas de 100...entonces el me recomendo a un chavo y lo lleve con el, me checo las bujias para ver si no estaban mojadas y tal parece que no moja ninguna bujia entonces me hizo el comentario que puede ser el turbo...es posible eso...que pasa si cancelo el turbo...o que pasaria si lo sigo trayendo asi?...de antemano gracias por su ayuda O0
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 04:55:31
saludos que tal sino has reparado este poblema este mismo se puede basar en los capuchoenes de las valvulas si ya te revisaron la compresion eso queire decir que la maquina todavia tinene fuerza y por consiguiente no nesecita la anillada y mas si el vehiculo tiene la maquina 3.0 mitsubishi que es lo normal en estye tipo de maquinas lo que te podria recomendar es que in vestigues cual esel aditivo apropiado para  poder remediarlo mientra que se realiza la reparacion nesesaria
yo solo se, que no se nada
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 20:42:57
Hola como stas...oye pero tu crees que pueda ser el turbo, por que si funciona cuando le piso a fondo se oye como zumba el turbo..
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 00:43:02
hola como te ha ido mira no tengo mucho conocimienton sobre losturbo pero lo que podria decir es que probablemente si pero lo mas recomendable es que lo lleves con un taller especializado ya que este tipo de acsaesorios no los ve cualquier mecanico en tal caso lo que tambien te recomiendo es que le elimines el turbo ya que por ser un vehiculo ya viejo ya no este en nivel de soportar el turbo bueno en el caso de que no quiueras ya batallar, y el el caso de que no sea el turbo el aditivo que utilizamos en este caso para lñas maquinas es el restone hay para motores de 4 cil. 6 y 8 cil. prueba con ello y despues  me cuentas que fue o que remedio tu problema saludos beltor5.
yo solo se, que no se nada
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 18:18:44
Hola como estas...pues mira apenas lo lleve con un especialista en fuel inyection por que que crees, que se me chinga de la bomba de gasolina, segun ese canijo se me amolo por que lo traia sin gasolina y si pues lo andaba trayendo sin gasofia y pues le comente que por que echaba humo y me dijo que lo iba a checar y cuando lo fui a traer me comento que no es mi turbo que son los sellos de las valvulas...como ves?...yo creo que mejor lo voy a vender no hijin?
Jueves, 12 de Noviembre de 2009, 01:38:01
pues piensalo bien compa es que esos carros son muy economicos si tienes la maquina de cuatro cil. y si no la v6 tambien son aguantadoras por que todavia este tipos de fallos te sale mas barto que la anillada y al momento que te tengan desarmada la maquina te podras dar cuenta que tanta vida traes de motor de tu carro y como te comente te recomiendo que le elimines el turbo por que  luego te va a empezar a dar lata consultalo alo mejor te estor presionando y no tienes recursos no ja ja es lo que te digo no como mecanico si no como cuate. por que yo tambien pensaba lo mismo de mi camioneta hasta que medi cuenta de lo que realmente lo que tengo en mis manos.
yo solo se, que no se nada
Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 19:22:47
checa si hay aceite en el cooler, si es asi, entonces es tu turbo, se pasa el aceite de lubricacion al escape y nada que ver con la maquina(bueno si ya quitaste las bujias y no tienen rastro de aceite)
Sábado, 05 de Diciembre de 2009, 20:02:48
Que onda Tor y donde queda el cooler en ese coche?, y como lo podria yo checar?
Domingo, 06 de Diciembre de 2009, 13:08:20
hola, lo que te dijo el compañero es verdad, comentas que el coche es viejo, por lo tanto puedes tener el cooler lleno de aceite y no significar una averia del turbo; vacialo y limpialo bien con gasoleo, no con gasolina que debilitas las juntas,veras que te deja de echar humo, luego al mes mas o menos lo revisas para saber de donde es la averia, si es el turbo le tienen que poner juntas nuevas.
El cooler lo tienes al lado del radiador, es como un radiador pero para enfriar el aire, si no lo encuentras sigue los tubosde aire veras que tienen la entrada, por donde coje el aire, de ahi al turbo y del turbo al cooler, luego veras que sale otro tubo del cooler al motor.
un saludo.
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