Compartir
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 22:43:01
Hola a todos, mi nombre es David y soy nuevo en este foro, he decidido darme de alta en algunos foros para intentar que alguien me oriente o me aconseje con un problema que tengo con mi SCOOTER KYMCO XCITING de 500 c.c. que ahora mas bien parece un scooter de 125 c.c.

Todo empezo a raiz de un calentamiento por un fallo en el termocontacto, se me paro el motor por exceso de temperatura, la lleve al taller y el mecanico me dijo que por unos 600€ la "reparaba".

Total, que el mecanico me dijo que, tanto el cilindro como el piston, no les habia pasado nada, y lo que hizo fue cambiarme 2 valvulas, 1 juego de segmentos, otro juego de juntas y 1 termocontacto nuevo, todo ello por 478 € (mano de obra incluida), cuando voy a recoger la moto me dijo tambien que tenia que rodar la moto los primeros 500 km y que iba empezar a notar como recuperaba.

Pasaron 500, 800, 1000 km y la moto no iba, bajando no me pasaba de los 130 km/h, llaneando con una sola persona no me pasa de los 110 km/h y subiendo con una persona no pasa de los 90 km/h, imaginaros con 2 personas!!

Llevé la moto al mismo mecanico, le comenté lo que le pasaba, la desmontó otra vez, y me llama al cabo de unos 15 dias y me dice que el no ve nada anormal, que esta todo bien, pero que nota algo raro en el cigueñal de la moto, a lo que yo le contesto, no creo que sea del cigueñal puesto que la moto antes de pasarle lo que le pasó iba fenomenal, sin ningun problema, total, que al final se puso en contacto con el concesionario oficial de KYMCO ESPAÑA y segun me dijo, no le supiesron decir nada de lo que le pasaba a mi moto.

Pasan los dias y los meses y la moto sigue sin andar, cambie de mecanico, le comente lo que me pasaba, me hizo una prueba de combustion y que parece ser que todo esta bien, es mas, que mi caso, es un caso atipico, a el nunca se le dio un caso como el mio, antes de meterse de lleno en el motor de la moto, dijo que iba a probar en cambiarle el muelle del embrague y el de las zapatas, parece ser que los calentones a este tipo de moto suelen afectarle tambien esos muelles, total, que se los cambio, algo mejoro, muy poco pero algo mejoro, el me aconsejo que no me gaste mas dinero en la moto, no se que hacer.

Espero que alguien me ayude, gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.