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Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 22:44:35
Hola Sres el rpoblema de la correa dentada el mecanico lo soluciono modificando la posicion del tensor uno de ellos si es que tiene mas,hizo agujeros nuevos para cambiarle  y ahora quedo bien ajustada,el problema que se presenta es que no esta dandole con el punto,alguien nos podria ayudar con ello ,si hay algun secreto ,les comento que el block es F8Q de una express,la tapa y bomba de un renault 19 diesel todo claro y funcionando,ahora no ubica el punto.pregunto el volante del embrague es el que tenia la express eso cambia algo?,gracias cualquier ayuda seria super util.
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 01:20:03
hola si te sirve de algo nunca tuve problemas con la distribucion ya que la correa biene perfectamente marcada para la sincronisacion y ese es el punto tal vez este fuera de lugar el engranaje de levas o bomba de inyeccion espero que soluciones tu problema :-\
Domingo, 24 de Enero de 2010, 15:02:25
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Domingo, 24 de Enero de 2010, 19:23:51
Puede ser que el r19 y la espres no tienen la misma medida de correa, o de separacion de dientes, entre los puntos de calado,Como as cambiado la bomba de gasoil deberias probar varios puntos,en lo que a bonba se refiere,es mi opinion, espero que te sirva de alguna ayuda,un saludo
Martes, 24 de Agosto de 2010, 19:08:45
quienquiera saber si tienen o me pueden facilitar un croquis o un manual de puesta a punto de renautl express diésel 1.9arranca pero humea blanco con olor a gasoil  pude estar fuera de punto la bomba inyectara gracias.
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