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Martes, 15 de Junio de 2010, 15:11:36
Hola a todos de nuevo! pues el problema es el siguiente, tengo un escort del 96 1.8D y por las mañanas le cuesta mucho arrancar, por lo que tengo entendido debe ser un fallo muy comun en estos motores porque pierden compresión, pero ayer y hoy le a costado un poco mas de la cuenta y cuando consigue arrancar lo tengo que djar acelerado a unas 2000 rpm, porque si lo dejo bajar se cala, al cabo de medio minuto ya dejo de acelerar y si que mantiene el ralenti y va perfecto, y si haces cualquier trayecto largo o corto si lo vuelves a arrancar, arranca a la primera nada mas tocar la llave, que es lo que le puede pasar?

saludos

gracias
Martes, 15 de Junio de 2010, 15:23:47
lo primero es que funcionen correctamente los calentadores... tambien comprobar si existe alguna toma de aire en el circuito de combustible.... es bastante habitual si tiene muchos kms. desgaste en el eje del acelerador de la bomba, con posible perdida de gasoil y toma de aire...
Martes, 15 de Junio de 2010, 18:27:26
Hola amigo,tal cual dice el compañero genio controla las bujias de calentamiento y la central que las comanda,si estas bujias estan quemadas no te va a arrancar con normalidad,saludos. O0
casa lopez
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 10:37:49
pues el coche tiene 118000 km, los calentadores se comprueban midendo la resistencia no? y si es asi cuanto tiene que medir?

gracias
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 13:08:59
lo importante es que midan algo! si no miden nada te aseguro que estan malas! si no mandame a buscar y te lo reparo gratis! a191
MECANICOELECTRICISTA  


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Jueves, 07 de Octubre de 2010, 14:54:57
Este mismo problema tengo yo, mismo modelo,mismo año de vehiculo, y más o menos los mismos kilometros, para el marte día 13 se lo llevare al mécanico ya os contare haber que tiene.

Un saludo
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 21:26:15
cada calentador consume sobre 10 a.mperios creo,pero otra forma de provarlo es dandole corriente fuera de la culata aver si se ponen al rojo,o puestos pero kitandole el cable a las 4,si sacan chispa esta bien si nos mal.y tambien es muy posible que sea una toma de aire,.
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 11:16:15
Pues comentaros, segun me dice el mecánico, que es por un rele y que por eso le cuesta arrancar al principio., tambien me probo los calentadores y me comenta que no funciona ninguno, y  que despues mirara por si algo más.-

¿Cuanto cuesta un rele de arranque, más o menos '?

los calentadores me ha dicho sobre los 1oo euros sin mano de obra.-

seguire comnetado......

Lunes, 25 de Octubre de 2010, 05:06:45
Cita de: valentin en Viernes, 15 de Octubre de 2010, 11:16:15
Pues comentaros, segun me dice el mecánico, que es por un rele y que por eso le cuesta arrancar al principio., tambien me probo los calentadores y me comenta que no funciona ninguno, y  que despues mirara por si algo más.-

¿Cuanto cuesta un rele de arranque, más o menos '?

los calentadores me ha dicho sobre los 1oo euros sin mano de obra.-

seguire comnetado......




Hola!! todooos estan malos?  >:(preguntale como fue que se dañaron todos al mismo tiempo? y si es un rele? que mas va a buscar?  cuidado no este buscando en tus bolsillos!! O0
MECANICOELECTRICISTA  


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