Compartir
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 15:48:58
que tal como estan todos
tengo una fornd winstar 98 pero siempre que la arranco y cuando realiza el primer cambio se escucha un golpeteo como en la caja de la transmision y cuando le pongo parking en alguna subida al momento de arancarla se pone duro la palanca y cuando la destrabo nuevamente el golpe en la caja de transmision ,creen que sea por que el aceite esta quemadon y ocupe su cambio de aceite y de sedaso me podrian ayudar , cuando realiza los demas cambios no golpea solo al primer cambio espero sus respuestas y gracias
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 01:11:37
hola daniel, si esta muy sucio el liquido no pierdes nada en cambiarlo junto con el filtro , es probable que tengas mejoria. pero si persiste tu problema puede ser que este dañado el regulador de presion del  fluido.

procura reemplazar la mayor cantidad de liquido posible, no solo basta con quitar el carter ya que solo puedes drenar un 40 % y no hay que olvidar lo que esta en la turbina o convertidor y en el resto de la transmison. existe un metodo muy facil si te interesa me avisas


suerte
expertos en mantenimiento preventivo
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 04:42:47
Hola daniel, estoy de acuerdo con motor-speedway pero tambien para comentarte, que tambien puede ser problema de soportes de motor,aparte cuando pares tu carro en una pendiente te recomiendo usar el freno estacionario antes de soltar el freno esto cuando te estacionas y apagas el carro, ya que dentro de la caja hay un dentado donde entra unaleva y tranca la caja de velocidades por esta razon sientes que la palanca se traba y cuando sale te pega el tiron, por otro lado no se quye tan fuerte sea el golpe que escuchas si loo valoraras del uno al diez y crees que es tres no creo que tengas problemas, puede ser trabajo normal de la caja, pero si lo calificas como 6 o 7 entonces si checalo.Suerte.
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 10:39:35
me temo que jogma tiene razon,tienes un taco motor o del cambio roto  casi seguro,revisalo y  de paso cambia el fluido ,para descartar averias futuras,un saludo ya contaras O0
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 15:16:55
me apunto con la sugerencia de jogma ;D la base o tacon de goma que comunmente se daña es la que esta por el lado de las poleas ( por donde gira la banda o correa) y el golpe o ruido se siente mas sobre todo cuando pones reversa y aceleras.

suerte
expertos en mantenimiento preventivo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.