Compartir
Martes, 07 de Agosto de 2007, 00:40:21
AYUDA
ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE PORBLEMA
MI CAMIONETA ANDA SIN POTENCIA AL ACELERAR Y EL ESCANER MINDICO QUE ERA EL SENSOR TPS, YA SE LO CAMBIE HACE 5 DIAS Y FUNCIONO DE MARAVILLA LA CAMIONETA Y AYER VOLVIO A FALLAR IGUAL, QUE PUEDE PROVOCAR LA RECURRENCIA A ESTA FALLA. QUE PUEDE ESTARME PROVOCANDO LA FALLA O SIMPLEMENTE ES PORBABLE QUE HAYA COMPRADO UN SENSOR INSERVIBLE

AQUI EN MEXICO SE CONOCE COMO FORD F-250 AÑO 2001.
LA CAMIONETA LA TRAIGO EN CAMINOS LODOSOS
LE HACE FALTA LA AFINACION ESO ES SEGURO YA TENGO TODO PARA REALIZARLA SOLO QUIERO SABER ANTES SI LA HAGO DPS DE ARREGLAR ESTE PROBLEMA O ANTES.

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA
Martes, 07 de Agosto de 2007, 02:43:36
ESTIMADO AMIGO : REVISA PRIMERO QUE NADA el harnes de conecion del tps ya que al cambiarla puede ser que halla un falso contacto , si no hay solucion al problema por favor llevala a escannear para ver que es lo que esta dando la falla , si fuera de nuevo el tps posible mente este era defectuoso , mejor ponele repuesto original que en este caso seria el motocraf .

descartando esto le puedes dar el afinamiento ya que si el vehiculo no esta bien electronicamente ,es como nadar sin agua , por llamarlo de algun modo . suerte y saludos . O0 :)
Martes, 07 de Agosto de 2007, 04:17:55
VOYA REVISAR LA CONEXION OSEA ODNDE ESTA EL PLUG POR DECIRLO ASI?? ENTONCES NO HAY MANERA QUE ALGUN ELEMENTO EN EL CUERPO DE ACELERACION ME ESTE PROVOCANDO QUE ME ESTA HACIENDO FALLA AL TPS? O ALGO ASI? EL TPS FUNCIONA AL RECIBIR EL AIRE O COMO FUNCIONA?? ES KE EL FILTRO ESTABA ENLODADO DE LA PARTE DE ENTRADA DE AIRE HACE RATO QUE LO REVISE. :-[
Martes, 07 de Agosto de 2007, 20:54:14
ESTIMADO AMIGO ; el plug como dices o el conector de la tps esta al lado de la mariposa de aceleracion en la entrada del multiple de admicion , y no hay ninguncomponente que destrulla el tps por mal funcionamiento. lo que daña el tps en muchos casos es el agua o el exeso de aceite que le caiga en su supeficie .

Para explicarte un poco el TPS es el sensor pocisionador del acelerador es un componente muy importante para un buen funcionamiento de la injeccion ya que la señal que esta emite le sirveal computador para adelantar tiempo y abrir adecuadamente el pulso de injeccion comforme ala apertura de la mariposa .
A este sensor le llega una masa o tierra y una alimentacion de 5 v y logicamente la linea de la señal osea en el plug deben haber 3 cables . espero haber aclarado un poco este tema para que asi tengas un panorama mas claro del daño de tu vehiculo .

En cuanto al filtro lleno de suciedad ,claro que esto da una falla y un mal rendimiento al vehiculo ( por este motivo siempre hay que empesar por lo mas basico )  suerte . O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.