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Domingo, 25 de Abril de 2010, 18:37:58
jamas enciende solo con el contacto , hay que estar como 4 minutos tratando que se estabilice con elacelerador y si no se apaga ¿que sera?
Domingo, 25 de Abril de 2010, 19:19:31
Hola: podrian ser problemas en el sistema de ignicion o en la presion de la bomba de combustible, tendrias que checar presion, tambien seria bueno que escanearas el sistema electronico, para ver si hay algun codigo relacionado con la falla. publica que año es y que motor tienes. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 01:21:57
Hola, por favor indicanos algo más, tal como que motor tiene el Escort, que reparaciones se le han hecho, etc etc.
Sábado, 22 de Mayo de 2010, 02:07:44
 el motor es un Zetec 1.6  año 2000  No sera la valbula iac
Sábado, 22 de Mayo de 2010, 04:57:33
Cita de: portugal en Domingo, 25 de Abril de 2010, 19:19:31
Hola: podrian ser problemas en el sistema de ignicion o en la presion de la bomba de combustible, tendrias que checar presion, tambien seria bueno que escanearas el sistema electronico, para ver si hay algun codigo relacionado con la falla. publica que año es y que motor tienes. ok. saludos.
Hola:  llevala a escanear , no creo que sea problema de la valvula IAC, ok. saludos.
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El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 22 de Mayo de 2010, 15:45:09
hola puede ser el sensor iac(no acelera mas de mil en frio) el sensor de temperatura(arranque inestable al inicio)sensor tps(medicion incorrecta de aire. defectuoso)despues de estar caliente como esta el minimo del auto, las bujias salen negras,alto consumo de gasolina.comsumo alto sensores,minimo inestableen frio y caliente valvula iac,sensor 02.
Sábado, 22 de Mayo de 2010, 19:11:31
Hola: si creo que pueda ser , el sensor de temperatura, probablemente el sensor TPS, como dice Jor/r medicion incorrecta de aire- combustible, el sensor de oxigeno , lo que si no creo que sea la valvula IAC , ya que lo unico que hace esta valvula , es controlar las revoluciones del motor en ralenti , esta valvula no es un sensor, es un actuador y trabaja dependiendo  de las señales que le manda la PCM, abriendo y cerrando la entrada de aire para controlar las RPM. Tambien podria ser una fuga de vacio muy grande, en el sistema de admision de aire. Pero lo mas prudente es escanear para ver los codigos que se estan generando y abordar el problema con mas seguridad. saludos.
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