Compartir
Lunes, 02 de Septiembre de 2013, 18:11:55
Marca: Ford
Modelo: 2.i Mondeo Ghia
Año: 2001
Kilómetros: 149.000
Cilindrada:
Potencia (CV): 147
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un problemilla. Veamos, cuando intento regular el volante del coche, naturalmente, primero tiro de la palanquita que esta debajo del volante, para soltarle, y entonces al intentar ponerle a mi distancia preferida, ya que mi mujer tambien conduce, pues cada uno su gusto, pues me cuesta literalmente fuerza para estirarle hacia  a mi. A mi mujer le sucede exactamente lo mismo. Y a esto se añade que, supongo que debido a la dureza de verdad del "telescopio" del volante, me empieza como un "grilleo"  en el cuadro de mandos, y contornos,que pone "nerviosillo" de verdad. Alguna sugerencia de como  soluciono esa dureza del volante para regularlo? Temblar la direccion, no tiembla. Y de la geometria de las ruedas Ok. va muy fino. Gracias
Martes, 10 de Septiembre de 2013, 11:21:32
Cita de: Diego.S. en Lunes, 02 de Septiembre de 2013, 18:11:55
Marca: Ford
Modelo: 2.i Mondeo Ghia
Año: 2001
Kilómetros: 149.000
Cilindrada:
Potencia (CV): 147
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un problemilla. Veamos, cuando intento regular el volante del coche, naturalmente, primero tiro de la palanquita que esta debajo del volante, para soltarle, y entonces al intentar ponerle a mi distancia preferida, ya que mi mujer tambien conduce, pues cada uno su gusto, pues me cuesta literalmente fuerza para estirarle hacia  a mi. A mi mujer le sucede exactamente lo mismo. Y a esto se añade que, supongo que debido a la dureza de verdad del "telescopio" del volante, me empieza como un "grilleo"  en el cuadro de mandos, y contornos,que pone "nerviosillo" de verdad. Alguna sugerencia de como  soluciono esa dureza del volante para regularlo? Temblar la direccion, no tiembla. Y de la geometria de las ruedas Ok. va muy fino. Gracias
[/quote!¨
PD/ Ok me doy por enterado. A nadie le interesa. Solo queira saber si es en todos los coches igual de duro el volante para acercarle o alejarle de uno mismo. Aunque alguien me hubiera dicho, "mira alli y alla, aflojas tal..." NO. YO NO METO MANO a cosas que no entiendo. Y doy por terminado el royo este.
Martes, 10 de Septiembre de 2013, 11:26:42
Como veo que no se ve bien, lo repito una vez mas. Aunque alguien me hubiera dicho que " tal y tal tornillos se aflojan y..." No. No hago caso al primero; y sobre todo no meto la mano donde no se. Comprendo que se quieran cuidar en salud, o simplemente que les ienterese un cuerno mi problema, pero buscaba solamente saber si en todos los coches es igual de duro regular el volante.
A si que por mi, esto esta cerrado.
Martes, 10 de Septiembre de 2013, 17:56:17
Cuando nadie contesta un tema es porue no lo conoce o no tiene el auto a mano para diagnosticar sobre seguro,no es que a nadie le interese,todos estamos aquí por vocación de servicio y nos duele mucho que alguien haga semejante critica,yo recién veo el tema porfalta de tiempo pero considero que todos los compañeros del foro no han respondido por lo antes citado,en lo que respecta a tu problema no es para nada duro el regular la altura del volante en ese modelo,ahora si tanto desprecias nuestra ayuda llévalo a un especialista y paga por el arreglo. :pissedoff:
casa lopez
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013, 10:06:46
# JAL/ lejos de mi despreciar a nadie. Y te estoy agradecido a que me hayas dado una respuesta a mi pregunta. A lo mejor no la formule bien.
Mas que nada lo queria saber si es tan duro regular NO tanto la altura, que va bien, si no la distancia del volante respecto al conductor, pues me iba bien, y despues de un servicio en el taller, salio duro de realizar. Ante mi reclamacion al concesionario, me contestaron que lo "habian engrasado"!!!!!, a lo que naturalmente conteste que de engrasar y un cuerno! Yo mire en Youtube como se podia mirar si estaba engrasado o no: no se el metodo que se utiliza en los garages para engrasar ciertas partes, pero cuando yo levante la tapa negra que hay inmediatamente detras del volante, de grasa no vi nada- Osea que me cobraron por ello si hacerlo.
Una vez mas: NO pretendia despreciar a nadie. Yo he visto que habia 90 y pico visitas, y no veia que me dieran una opinion, que no soluccion.
Gracias una vez mas # Jal!


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.