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Jueves, 16 de Mayo de 2013, 17:34:09
Marca: Ford
Modelo: Focus 1.8 TDDI TREND
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:


Hola,

Hace 6 meses, hice rectificar la culata de mi Ford Focus. Desde entonces, noté que los niveles de agua del coche bajaban más de lo normal (sin tampoco dejar charcos). Lleve varias veces el coche al mecánico comentándoselo. Acabo detectando algo de corrosión en la tapa del radiador, por lo que me puso una especie de masilla, y me dijo que con esto ya debería de quedar solucionado.

Los niveles de agua seguían bajando, aunque quizás menos. Así que lo iba chequeando a menudo, echándole más agua si necesario. Hace un par de días, descubrí que apenas quedaba agua en el depósito. La aguja de temperatura no subió más de lo normal. Pero esta vez, al echarle agua, empezó a soltar un humo blanco por el escape. Deduzco que se evapora  todo en el motor.

¿Veis una posible relación entre un cambio de culata mal hecho y la perdida de agua que me lleva hoy (según el mismo mecánico) a tener que cambiar todo el motor?

Cualquier consejo que me pudierais dar será bienvenido.

Saludos,
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