Compartir
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 20:29:06
Hola a todos, pues eso que he pasado de usar diesel e+ a diesel e10+ y el ralentí me ha subido unas 100 rpm de las que subía antes... no es cuando está frío, sino siempre.

¿Es que se quema más rápido porque lleva bastante menos azufre y necesita aumentarlas para que no se pare?

¿es normal? llené el depósito casi vacío y al día siguiente ya le subieron las revoluciones.

Antes estaba la aguja indicativa en la linea justa de 750 rpm y ahora sube casi la mitad de la división de entre 750 y 1000 rpm.

Es un Ford Fiesta Mk 6.5 1.4 TDCi

Gracias, un saludo!
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 00:04:03
Cuando puedas vuelve a llenar el depósito con diésel e+ y comprueba de nuevo. No deben  de subir las rpm con el otro combustible.
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 00:50:21
Gracias, tengo que  esperar que el tanque esté casi vacío, no? es que apenas ha consumido.

Un saludo!
Jueves, 02 de Abril de 2009, 05:17:48
en gasolina si te da mas revoluciones por el octanaje que tiene cada gasolina pero en este caso del diesel no porque el diesel es lento y la explosion que hace es por presion y no por una chispa como los motores gasolina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.