Compartir
Viernes, 06 de Julio de 2012, 02:36:15
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año: 1992
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas tardes amigos del foro, tengo un Spirit 92 el cual nunca me ha dado problemas hasta hoy, al parecer s ele juntaron todos los defectos que no ha tenido en varios años, tira aceite de la caja de velocidades, y de la direccion hidraulica, pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que hoy al quererlo encender dio marcha pero como que se trababa en algo, asi le di dos veces marcha, pero decidi abrir el cofre revisar todo, mangueras, cables y niveles de aceite, pero al sacar la barilla del aceite del motor estaba llena como de lodo algo cafesos, y al abrir el tapon donde se le hecha el aceite mire hacia adentro y todo el motor esta asi lleno de una sustancia cafesosa, y como con agua, o se que habra sido, y pues me gustaria saber si alguno de ustedes les ha pasado, porq sucede, y como se corrige el problema, gracias y espero no haberlos enfadado con mi introduccion. saludos
Viernes, 06 de Julio de 2012, 07:38:45
Hola Amigo : Segun la descripcion que estas dando de las fallas que comentas de tzu carro , te puedo decir que ese sintoma de que el aceite este cafesoso es un indicativo que has tenido problemas con calentamiento y probablemente el empaque de la cabeza de tu motor se ha dañado y el aceite se ha mesclado con agua, es por eso que lo ves de ese color caracteristico, ahora te hago las siguientes preguntas; Has tenido problemas de calentamniento ultimamente con tu motor?
funcionan bien tus abanicos?
tienes algunas fugas de refrigerante por el radiador o mangueras ?.ok checa tambien el agua del radiador haber si esta mesclado con aceite.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 06 de Julio de 2012, 16:51:23
Si ultimamente se ha calentado, pero en cuanto se prende el indicador de Check Gages entra el ventilador y se comienza a enfriar, pero hace dos dias que sali al llegar a mi destino note una fuga de agua, pero no era del radiador era de una parte mas atras, pero no pude localizar la fuga, Compañero eso a que se debe?
Sábado, 07 de Julio de 2012, 04:34:34
mira se te calentó y se fregaron los empaques primeramente checa si tiene alguna fuga de agua checa si el tapon sirve checa que los abanicos entren bien checa que tenga agua el radiador checa el termostato eso para saber porque se calento despues verifica si los empaques de la cabeza enten tostados por-eso pasa agua pero no utilices el carro así ojala y no aiga pasado a mayores de que algun metal se aiga rayado tengas que ponérselos y nesesitaras aceite nuevo pero llevalo con alguien que sepa bien ok espero y te sirvan estos datos nos vemos
 
Sábado, 07 de Julio de 2012, 21:11:58
Ok : Cuando no ves ninguna fuga de refrigerante por el motor ni radiador, y observas que tira por la parte de atras del motor , podrian ser 2 cosas, la primera seria un sello, y la otra la mas probable seria fuga por el radiador del sistema de calefaccion, casi siempre es por ahi , las solucion a este problema es reemplazar esta parte que va instalada debajo de l tablero o hacer un by-pass en las mangueras que van a este dispositivo.ok ubicalas : Son 2 mangueras gruesas que van hacia el interior de la cabina por el medio o por el lado izquierdo, checalas y hasle un by-pass con un tubo y dos abrasaderas y listo el refrigerante ya no fluira hacia el interior de la cabina y la fuga se detendra.ok checalo
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 16 de Julio de 2012, 18:56:39
Estoy de acuerdo con los compañeros, sin embargo quiero aportar algo mas:

Antes de quitar las culatar o camaras, verifica en donde está tu filtro de aceite y observa si hay tiene alguna conexión de enfriamiento por agua o refrigerante. Algunos motores traen ese sistema y al haber alguna fizura interna en ese circuito, el agua o refrigerante se introduce en el sistema de lubricación, y de ahí muchos problemas.
Luego verifica lo que te han dicho los compañeros para solvantar la fuga de refrigerante o agua por radiador, por envase, por mangueras, por termostato, por conexión al calefactor, etc
Espero que soluciones.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.