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Viernes, 29 de Diciembre de 2006, 02:27:08
hola amigos (as) excelente foro mi duda es la siguiente tengo un dodge raider 88 carburado el dia de ayer le hice mantenimiento bujias, filtro de gasolina, filtro de aire platino y condensador nuevos y hace una semana le compramos carburador nuevo ya lo pusimos a trabajar al ser un motor 2600 muy gaston gasolina le colocamos un carburador 1500 y trabaja bien mi problema es que cuando lo aranco todo bien pero al rato el relog de las revuluciones brinca como loco y el motor pierde el minimo y acaba apagandose si lo mantengo acelerado a 2000 revuluciones se mantiene pero en minimo 1000 comienza a cabecear note que la bobina se calienta demasiado para el poco tiempo de arancado esa bobina tiene un año y medio sera que debo carbiar la bobina para evitar esos picos como electricos  gracias.
Viernes, 29 de Diciembre de 2006, 05:54:51
debes controlar el amperaje de consumo  y el voltaje sobre  la bobina , si no pudes hacerlo agregale en serie un resistor para bobinas externo y verifica si aun falla.
ingeniero
Sábado, 30 de Diciembre de 2006, 20:25:00
ESTIMADO AMIGO : te recomiendo que le revises el calibre y el quemado de las bujias ,revisa los cables de alta  que no pase mas de 17 K ohmnios la continuidad de de los cables ,la aper tura de la bujia de  0.35mm revisa que el tiempo de encendido este en 15 grados desconectando el vacun de avance . y como le acabas de adaptar carburador de J 15 te recomiendo que le revises que no le alla quedado entradas de aire en el multiple de admision o por alguna mangura de vacios de control de emisiones del viejo sistema de carburacion que le quitaron.

La aguja de tacometro oscila por que seguramente el motor no esta quemando bien o no este en punto ,por problemas de cables, bujias, tapa ,rotor . por lo que calienta la bobina puede ser por las mismas consecuencia de fugas o saltos de corriente .otra rason seria una entrada de aire ala admision . revisale lo anterior y manteneme informado .suerte O0 O0 O0 O0 :)
Sábado, 06 de Enero de 2007, 16:11:20
hola. mira si has cambiado el carburador y has puesto uno mas pequeño controla el pasaje de carburante , mira el sicler de baja que numeracion tiene y ponle uno con ese numero
Martes, 17 de Julio de 2012, 05:36:29
Que pasó con este caso que no respondió mas nadie?

Cuando las bobinas llegan a calentar mucho, empieza a haber variaciones en la claidad de chispa y causa fallas de revoluciones hasta el apagado.

A la bobina debe llegarle sus 12,60 voltios completos mientras se da arranque, luego debe quedar trabajando con una alimentación de 7 a 9 voltios aproximados y así la bobina tendrá larga vida y buena chispa.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
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