Compartir
Martes, 26 de Octubre de 2010, 23:13:45
Ultima modificación: Jueves, 28 de Octubre de 2010, 21:46:53 por Jelipe
Hojala y me puedan ayudar.resulta que lleve a linear la voyager y al sacarla del taller al agarrar un bache o tope se oye un tronido o golpe del lado izquierdo,le reclame al mecanico y dice que es la cremallera.total que la lleve con otro mecanico y quito la llanta delantera izq. y tenia la tuerca floja,dijo que a eso se debia el tronido,pero siguio igual y me dice que se frego el balero por averla redado con la tuerca floja,
Quisiera saber si esto es verdad o el de la alineacion aflojo la tuerca para que tronara en los baches y asi llevarsela para que me repare la cremallera. O bien a que se debe ese tronidi o golpeteo se escucha en direccion al puente justo en medio del tablero pero hacia bajo. .O0  [ Bueno ahora me dicen que es la ROTULA de ORQUILLA INFERIOR desgastada. La tuerca que me refiero es la que sostiene todo el disco despues de quitar la llanta,esa es la que estaba floja y que por esa razon dicen que se descompuso el balero. El tronido  o golpeteo lo hace en lugares irregulares (topes,inclinaciones baches ect.),no al dar vuelta o en lo parejo y esto lo empezo hacer saliendo del taller de alineacion.Bueno es todo SALUDOS Y GRACIAS.
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 08:14:25
Buf... en temas de direccion y ruidos, solo te queda que el mecanico vaya contigo a dar una vuelta y oiga el ruido o algun amigo con conocimientos de mecanica, por que sin oirlo es practicamente imposible hacer un dianostico. Puedes ser lo que mencionas, palier, sidenblok, tacos, suspension, etc... pero bueno, para mi lo que dices tu va en cabeza...

Siempre, y repito, SIEMPRE!! Cuando se vaya a un mecanico y saque o afloje una rueda, fijaros cuando la apriete si la pistola hace un ruido como un tac,tac,tac,tac,tac antes de que la saque del tornillo, o cuando salgais de ahí, darle unos empujones moviendo la rueda con el pie para ver si quedo bien sujeta. Las pistolas que usa un mecanicas son muy fiables, pero de vez en cuando debido a la confianza, rutina o falta de presion o fallo de la pistola mencionada, no suelen apretar con muchas ganas alguna tuerca. Esto lo digo como experiencia propia, ya que sali de uno y con la mano aprete 2 tuercas de 4. Un saludo.
F
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.