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Viernes, 02 de Abril de 2010, 03:17:19
 >:( Buenas noches cuento con un corsa de est modelo, tengo un problema: en caliente llega a 100 la temperatura y el carro se apaga cuando le pido esfuerzo, generamente subiendo en viajes de mas de 40 min, se apaga descanza unos 15 minutos y arranca de nuevo normal.
Ya le cambie la bomba de gasolina, le habia cambiado las bujias, los cables de bujias, filtro gasolina, se le cambialon los sensore sde tempartura el termostato y nada que mejora continua con la misma falla, me dicen que la bobina? creen que es buenoi cambialra asi no mas, no encuentro donde lo puieda hacer em bogota, en agencia ya me sacaron loss ojos y quedo igual.

Ayudenme, si pueden por favor recibo susu sugerencias con gusto, buena noche y Bendiciones.
Jueves, 08 de Abril de 2010, 04:10:52
 :)mira te doy un consejo si tu bobina se calienta demasiado puede ser que si se tenga que cambiar pero si no se calienta como te digo entonces no es ....fijate en el conector del sensor de temperatura puentealo y debe mejorar el auto checa que al arnes del sensor le lleguen sus voltajes de 5v provenientes dela computadora y 12v de tierra sino tiene los 5v reviza linea que no este abierta y si esta bien la linea pero no llegan los 5v entonces es tu computadora ....reviza tambien tu sensor de cigueñal que no tenga en la punta cochambre debe estar limpio y en la punta debe de imanarse ....suerte O0
Lunes, 12 de Abril de 2010, 05:17:38
hola!! el corsa sufre un desgaste en el cigueñal y en la polea que es donde trabaja el sensor del tiempo, si tiene juego en la polea el tiempo del motor se atrasa y pierde fuerza tambien sube la temperatura. debes sacar la correa y tratar de mover con las manos la polea del cigueñal si esta floja ese puede ser el problema!! me avisas si no!!
MECANICOELECTRICISTA  


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Lunes, 31 de Mayo de 2010, 06:27:32
Estimados
yo tengo un corsa del 97, tambien tenia problemas con la baja potencia y el aumento de la temperatura, hasta que encontre que la polea que mueve el alternador es estriada, pero no el 100% del contorno de la polea, tiene un tramo liso, osea quiere decir que el conteo que hace siempre empiza de cero, por lo tanto la polea tiene que estar en una sola posicion y a tiempo con la inyeccion electronica. Esta polea tiene un engrane que tiene un pibote (un tipo de mueca), que permite mantener la polea siempre en el mismo recorrido, por lo general este pibote se desgasta porque es muy pequeño, probocando que la polea se corra, pierda el tiempo y aumente la temperatura del motor, por que el sistema no logra botar todos los gases calientes subiendo casi un 40% la temperatura del motor. Lo que habria que hacer es reemplazar el engrane y asentar la polea en su unica posicion y listo, el motor cambia su funcionamiento del cielo a la tierra, mayor potencia y temperatura bastante baja. Es normal esta falla, por lamentablemente la bomba de agua, el termostato y obviamente le correa de distribucion, estan en un solo lugar y cuando se debe cambiar alguna de estas piezas, se debe sacar la polea, y nunca se tiene la precaucion de que queda bien hacentada, desgastandose el engrane y corriendose la polea.
saludos.
Lunes, 07 de Junio de 2010, 23:54:01
En el del 2006 aún persiste esa dalla? porque se para y no arranca más, puede ser lo mismo de la polea de cigüeñal?
Martes, 15 de Junio de 2010, 04:13:38
Ultima modificación: Jueves, 17 de Junio de 2010, 05:12:20 por LOSHTC
les comento!! recientemente repare un corsa y resulto ser la computadora despues de haber cambiado hasta lo impensable!!!
MECANICOELECTRICISTA  


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Jueves, 17 de Junio de 2010, 05:18:18
Cita de: mauro_palmundo en Lunes, 07 de Junio de 2010, 23:54:01
En el del 2006 aún persiste esa dalla? porque se para y no arranca más, puede ser lo mismo de la polea de cigüeñal?

si!! pero dices que no arranca mas? entonces esa no es la falla! explica que mas hace o deja de hacer tu carro!!
MECANICOELECTRICISTA  


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