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Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 16:20:22
buenas resulta que e leido por la red que para comprobar si el coche pierde liquido refrigerante por la culata, ay que abrir el tapon del brazo de expansion y ver si burbujea, mi pregunta es si ay que abrirlo con el motor en frio arrancado, o con el motor en caliente y arrancado, porque yo lo e abierto con el motor en caliente a 90 grados y e acelerado fuerte y me a tirado liquido por favor ayuda!
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 04:56:51
Cita de: susanaa en Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 16:20:22
buenas resulta que e leido por la red que para comprobar si el coche pierde liquido refrigerante por la culata, ay que abrir el tapon del brazo de expansion y ver si burbujea, mi pregunta es si ay que abrirlo con el motor en frio arrancado, o con el motor en caliente y arrancado, porque yo lo e abierto con el motor en caliente a 90 grados y e acelerado fuerte y me a tirado liquido por favor ayuda!

hola susanaa!! no vuelvas abrirlo CALIENTE :o al estar caliente tiene presion y sale el agua con fuerza..! llevarlo al mecanico es una mejor!! a191 pero revisa el nivel frio, enciendelo y ve si le falta, para comprobar si le va faltando dia tras dia. revisa a medida que caliente si bota por algun lado! y comentanos saludo
MECANICOELECTRICISTA  


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Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 11:42:55
lo curioso es que con el coche caliente no tira refrigerante por ningun lado con su tapon puesto,,pero ace unos dias note que faltaba en el brazo de extension porque puede ser?
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 14:31:26
Cita de: susanaa en Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 11:42:55
lo curioso es que con el coche caliente no tira refrigerante por ningun lado con su tapon puesto,,pero ace unos dias note que faltaba en el brazo de extension porque puede ser?
Hola!! una posibilidad es que caliente tire el vapor del agua y no el agua como tal !! como usas refrigerante deberia haber manchas de este por donde lo bote!! saludos
MECANICOELECTRICISTA  


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