Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 11, 2008, 06:59:21 pm
16785 Mensajes en 5727 Temas por 11601 Usuarios
Último usuario: anhelfire

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Estudiantes de mecánica, técnicos, ingenieros y profesores, ofertas de empleo  >  Estudiantes de mecánica iniciados, técnicos  >  Terminé Bachillerato 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Terminé Bachillerato  (Leído 419 veces)
chanete
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Junio 03, 2008, 04:29:50 pm »

Bueno pues eso que he aprobado ya bachillerato (nunca he repetido). Ahora voy a entrar aquí en Gran Canaria, al grado superior de automoción. A mi me encanta la mecánica, pero lo que me gustaría consequir, es trabajar en preparación de motores, bueno de coches en general. Qué me recomendais hacer? Y otra cosilla, como se logra llegar a ser perito? Pienso que el ser perito, será la mejor salida después del grado superior, y la mejor pagada, me equivoco?

Saludos y gracias a todos. Afro
Pd: ¿qué pensais vosotros que es lo mejor que puedo hacer al terminar el grado superior de automoción?
« Última modificación: Junio 03, 2008, 04:34:31 pm por chanete » En línea
chanete
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Junio 08, 2008, 11:20:40 am »

Joe ya podría responderme alguien no? jaja por favor.
ppanguita
Mecánico Auxiliar
**

« Responder #2 : Junio 11, 2008, 12:31:41 pm »

Estudia Electromecánica  y luego Automoción.
Suerte.
IR-320d
Aprendiz
*

España España

« Responder #3 : Julio 16, 2008, 07:02:21 pm »

Bueno pues eso que he aprobado ya bachillerato (nunca he repetido). Ahora voy a entrar aquí en Gran Canaria, al grado superior de automoción. A mi me encanta la mecánica, pero lo que me gustaría consequir, es trabajar en preparación de motores, bueno de coches en general. Qué me recomendais hacer? Y otra cosilla, como se logra llegar a ser perito? Pienso que el ser perito, será la mejor salida después del grado superior, y la mejor pagada, me equivoco?

Saludos y gracias a todos. Afro
Pd: ¿qué pensais vosotros que es lo mejor que puedo hacer al terminar el grado superior de automoción?

Hola!

Te recomiendo, que ademas de todas las respuestas a tu duda-post, le eches un vistazo a lo siguiente:

http://www.foro.todomecanica.com/grado_superior_o_grado_medio_4726.html

Saludos!!
:-)
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media