Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 11, 2008, 06:50:58 pm
16785 Mensajes en 5727 Temas por 11601 Usuarios
Último usuario: anhelfire

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  tengo una akt 125 y me parese que esta sin fuerza 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: tengo una akt 125 y me parese que esta sin fuerza  (Leído 320 veces)
valluno
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

« : Julio 11, 2008, 10:06:28 am »

hola tengo una akt 125 y me parece que esta sin fuerza como me doy cuenta de ello si el mecánico dice que es normal
MARIORE
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 3

España España

« Responder #1 : Julio 11, 2008, 12:45:50 pm »

comparándola con otra que sea igual, busca alguien que tenga otra moto de la misma marca, mismo modelo, le prestas tu moto o que el que te preste la suya, y cambiáis impresiones.

saludos Lips Sealed
valluno
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Colombia Colombia

« Responder #2 : Julio 12, 2008, 08:22:37 am »

ya lo realice pero siento lo mimo se la lleve al ingeniero de la marca y nada le baje un punto a la aguja y nada que puedo hacer para darle potencia te agradeseria algun concejo gracias
MARIORE
Mecánico Auxiliar
**

España España

« Responder #3 : Julio 14, 2008, 09:55:44 pm »

Lips Sealed Hola de nuevo, he estado unos dias fuera, por eso no he podido contestar antes. he recibido tu correo y para poder darte alguna solucion me hace falta que me digas algunos detalles de la misma. en primer lugar, decirme exactamente de que tipo de moto hablamos, y es que ese modelo no es conocido por España, ¿es scooter, es tipo carretera o de campo? en fin seguimos hablando.

Saludos
MARIORE
Mecánico Auxiliar
**

España España

« Responder #4 : Julio 15, 2008, 08:54:21 am »

hola otra vez, he estado buscando algo sobre tu akt en Internet, ya me queda algo mas claro el asunto, aunque existen varios modelos que motan el motor de 125. la verdad es que la idea de bajar la aguja de carburador, no me parece acertada, me parecería aun mejor subirla un punto sobre el estado en que se encontraba de fabrica, echale un vistazo al escape, dado que algunos vienen catalizados y con el paso del tiempo, se obstruyen cuando el catalizador se gasta, me gustaría conocer también los kilometros de la moto, año fabricación, cuantos dientes tiene el plato y el piñón de ataque, y sin son los que trae de fabrica. Que opinión te dio el ingeniero de la marca akt, si le parecía normal el rendimiento de la moto o no, en fin cuanto mas datos tengamos mejor podremos intentar darle solución al problema de la moto.
saludos Lips Sealed
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media