Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 11, 2008, 06:46:58 pm
16785 Mensajes en 5727 Temas por 11601 Usuarios
Último usuario: anhelfire

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Tuning  >  Suspensión y Ruedas MG METRO 1300 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Suspensión y Ruedas MG METRO 1300  (Leído 331 veces)
David MG
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Junio 02, 2008, 09:51:23 pm »

Hola a tod@s:
Me llamo david y tengo un Mg Metro 1300 con la supensión dura y agresiva.
El caso es que estaba descargado el gas que lleva (Hydragas) y lo llevé a cargar a la Rover.
Va bien pero no absorbe bien los golpes. Por eso he ido otra vez a la Rover para que me cambiaran los muelles y me dicen que no lleva muelles, cuando he visto en un manual de taller de este coche que lleva el sistema Hyragas y un muelle (amortiguador normal y corriente).
Alguien me puede decir si sabe algo de todo esto y si en efecto puedo hacer que mi coche pase más suave por los baches?
La segunda pregunta es si puedo meter más rueda sin cambiar la llanta porque me mola mucho las que lleva. Ahora tiene una 160/65 R315 Radial
Se que habia un modelo igualito que el mio y con la misma potencia que montaba unas 185/55
Espero vuestra ayuda, un abrazo.
RaulRuben
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Julio 21, 2008, 01:49:03 pm »

Hola a tod@s:
Me llamo david y tengo un Mg Metro 1300 con la supensión dura y agresiva.
El caso es que estaba descargado el gas que lleva (Hydragas) y lo llevé a cargar a la Rover.
Va bien pero no absorbe bien los golpes. Por eso he ido otra vez a la Rover para que me cambiaran los muelles y me dicen que no lleva muelles, cuando he visto en un manual de taller de este coche que lleva el sistema Hyragas y un muelle (amortiguador normal y corriente).
Alguien me puede decir si sabe algo de todo esto y si en efecto puedo hacer que mi coche pase más suave por los baches?
La segunda pregunta es si puedo meter más rueda sin cambiar la llanta porque me mola mucho las que lleva. Ahora tiene una 160/65 R315 Radial
Se que habia un modelo igualito que el mio y con la misma potencia que montaba unas 185/55
Espero vuestra ayuda, un abrazo.

ni puta aver si viene el jogma ese que controla xD
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media