Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 28, 2008, 04:28:39 pm
15654 Mensajes en 5246 Temas por 10417 Usuarios
Último usuario: jex

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Caterpillar  >  SIS CATERPILLAR 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2
Autor Tema: SIS CATERPILLAR  (Leído 8660 veces)
mechanicdiesel
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0
Desconectado Desconectado

« : Enero 22, 2007, 07:32:23 pm »

Estimados colegas quisiera saber si alguno de ustedes posee el instalador del sis caterpillar, en formatos de dvd, puesto q el q tengo me pide un numero de autorizacion el cual no poseo.
Agradezco la informacion de antemano.
barnamaq
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

« Responder #1 : Febrero 01, 2007, 05:51:18 pm »

Ese numero depende de la version que dispongas ya que si es de las ultimas el numero de serie es anual  Cry
WILCAT
Aprendiz
*

« Responder #2 : Febrero 14, 2007, 02:15:23 pm »

AMIGO YO IGUAL TENGO EL SIS ENFORMATO DVD PERO PARA USARLO ME EXIGE OBLIGATORIAMENTE TENER UNA LICENCIA
ME PASA LO MISMO CON EL PROGRAMA DEL TECNICO ELECTRONICO  E.T , EL QUE TAMBIEN ME PIDE CLAVE ( LICENCIA ).-
SI TIENES ALGO AVISAME .-
                                          SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA
barnamaq
Aprendiz
*

« Responder #3 : Febrero 20, 2007, 10:58:01 pm »

hola a los dos, gafas chulin haber indicarme la version de la que disponeis estas loco? de esa manera es a lo mejor posible ayudaros,   Afro
sistemas_2006
Aprendiz
*

« Responder #4 : Marzo 19, 2007, 02:25:10 am »

buenas tardes ..... yo estoy vendiendo el sis 2006 que son 6 dvd con sus dos instaladores por el valor de u$s 400 si hay alguien que los presice manden un mail a sistemas_2006@hotmail.com desde ya muchas gracias
diesel
Aprendiz
*

« Responder #5 : Marzo 21, 2007, 02:14:06 pm »

hola amigos.
yo tengo los dvd´s de sis cat. cual de ellos se instala primero , tengo 6 dvd de datos , 1 de setup y otro de install , pero no se cual poner primero
quien me puede dar la clave de acceso. mi correo es:   javier021981@hotmail.com
gracias
dalius
Aprendiz
*

« Responder #6 : Abril 21, 2007, 09:26:41 pm »

oigan no se dejen engañar que su empresa compre la licensia  en el distribuidor de su pais si no no se va a poder desde aqui les digo q es muy util aunq depende del tipo de ingreso q adquieran pero aun asi hay de todo se aprende un monton, eso de los dvd's no sirven si la clave ojala q no hayna pagago por el bueno hasta luego bye
dalius
Aprendiz
*

« Responder #7 : Abril 21, 2007, 09:27:57 pm »

la mejor es version q es por internet esa es la mas brava suerte
ruben31
Aprendiz
*

« Responder #8 : Abril 24, 2007, 12:14:54 am »

Hola, no es el tema, pero derepente ustedes saben algo de planos de molinos para Plastico gracias-ruben
benito
Aprendiz
*

« Responder #9 : Abril 27, 2007, 05:43:18 am »

hola  aver si tienen el manual del cargador frontal 938g  si tuvieran aviocenme por fa
benito
Aprendiz
*

« Responder #10 : Abril 27, 2007, 05:57:39 am »

hola amigos
soy de peru  qauisiera  imformacines del  sistema de  inyeccion de 
volvo hf
hartigan
Aprendiz
*

« Responder #11 : Mayo 04, 2007, 02:53:57 am »

compro discos del sis con su setup q sean del 2006 para arriba ya q tal vez no lo van a usar me pasan el dato gracias.
Roger
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-1

Mexico Mexico

« Responder #12 : Mayo 22, 2007, 09:32:13 pm »

alguien sabe como crear un archivo  ACC y ACD son contraseña para ingresar al SIS CATERPILLAR
WILCAT
Aprendiz
*

« Responder #13 : Mayo 27, 2007, 04:56:20 am »

AMIGO LAMENTO DECIRTE QUE NO SIRVE DE NADA EL INSTALADOR PORQUE UNA VEZ QUE LO INSTALAS
LUEGO TE PIDE UNA CLAVE QUE SOLO LA OTORGA EL DEALER CATERPILLAR ´´O´´ALGUIEN QUE LA OBTIENE EN FORMA ILEGAL HAKEANDO TU ENTIENDES Y LA LICENCIA VALE +- U$$ 2.000 EN CHILE  Y NO SE LA OTORGAN A TODAS LAS PERSONAS SOLO LA PUEDEN VENDER A UNA EMPRESAS QUE TIENEN VARIOS EQUIPOS CATERPILLAR Y OTROS FILTROS MAS .-
lucrigianni
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #14 : Noviembre 15, 2007, 07:09:56 pm »

tengo el sis cat 2005a pero no tengo la llave de licencia, como hago
victorcat2005
Aprendiz
*

Colombia Colombia

« Responder #15 : Diciembre 31, 2007, 06:08:38 pm »

el  sis para instalarlo es depende el año por ejemplo el sis 2003 aguanta el windows 2000 y eso el win xp para atras ,el sis 2005 con el xp  y ya la version internet que es con un id y un pasword,en las instalaciones le pide que ya twenga instalado unos programas como el acrobat reader y 2 programs mas que estan en el cd de instalacion en un archivo no me acuerdo el nombre ,despues el sistema te accede a dejarte instalar el instalador y puedes cargarlo con todos los dvd,s osolo el lector  y segun la informacion que te vaya pidiendo te solicita el dvd correspondiente el te preguntara si ers un solo usuario o servidor o varios usuarios por lo cual desde el servidor (usuario principal) usted le genera la clave de acceso para sus terminales de usuarios ejemplo en una empresa de repuestos con varios vendedores, hay una clave que se encuentra en un archivo del setup,si es que no la tienes ,estos casos espara cuando lo instalas para leer los dvds y no requieres pedir informacion por internet,los que preguntan por planos, manuales deserv y manual de partes la consigues con el sis en funcion de servidor o unico usuario al instalarlo, .
tecnogirl
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #16 : Enero 16, 2008, 01:06:44 pm »

Gracias Amigo Victor
Instale el Cat_sis que tengo 2005A, me pide licencia que no tengo
Dices que esta en el setup?. Se puede encontrar con algun debugger porque yo no veo nada en el setup.
 angel
TecnoGirl
Roger
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-1

Mexico Mexico

« Responder #17 : Febrero 16, 2008, 04:32:47 pm »

amigos quien me puede tender una mano en los ARCHIVOS ACD Y ACC que van en la carpeta SECURITY, agradesco pronta respuesta.
esteban1
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #18 : Febrero 18, 2008, 10:40:48 pm »

hola a los dos, gafas chulin haber indicarme la version de la que disponeis estas loco? de esa manera es a lo mejor posible ayudaros,   Afro
Yo dispongo de la version 2006a de la cual el codigo de licencia es : SS D384 DB41 E91A 9383 92 pero me faltaria el numero de licencia, si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias..
fidedeleon
Aprendiz
*

« Responder #19 : Febrero 22, 2008, 06:51:56 pm »

disculpen necesito el usuario y la contraseña para el sis si alguien la tiene por favor, o alguna manera de poder abrirlo. se los agradeceria mucho.
Páginas: [1] 2
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media