Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 07, 2008, 08:54:12 am
15865 Mensajes en 5331 Temas por 10645 Usuarios
Último usuario: nasdderk

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mercedes Benz  >  se me vacia tubo del filtro gasoil al parar vehiculo 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: se me vacia tubo del filtro gasoil al parar vehiculo  (Leído 333 veces)
walters
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« : Abril 22, 2008, 02:49:20 pm »

Hola tengo una mercedes vito 112cdi y al parar el vehiculo se me vacia lentamente uno de los tubos que van al filtro de gasoil, exactamente de los tres que lleva el de la izquierda.Me cuesta trabajo sobre todo en invierno arrancar por las mañanas y he notado que no tira igual,¿puede ser que no inyecte tanto la cantidad de gasoil que debe como a la misma presionque debe ir?.Si alguien me puede ayudar se lo agadesco.Un saludo y gracias por todo.
segovia_patricio@hotmail.
Mecánico oficial

Valoración en el foro: +5/-2

« Responder #1 : Agosto 01, 2008, 11:16:21 pm »

Creo que ese coche lleva unas valvulas tipo check en esos tubos, esta valvula de una sola via puede estar dañana y no impide el retorno del combustible. Espero sea eso. Suerte. Al quedar vacio el sistema o parte de el dificulta el arranque en frio y afecta el desarrollo del motor ligeramenteal bajar la presion en el circuito
miguelgarcia
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0

España España

« Responder #2 : Agosto 07, 2008, 09:09:07 pm »

el circuito se "descarga" porque tienes una toma de aire en algunos de los tubos, esos coches tienen muchos problemas con las juntas toricas "gomas" que tienenlos enchufes de los tubos, cambialos todos por unos nuevos comprados imprencisdiblemente en la casa o en un servicio bosch, veras como se te quita el problema, si no: algun tubo tiene toma de aire
walters
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

España España

« Responder #3 : Agosto 10, 2008, 10:11:36 pm »

gracias por las respuestas a mi pregunta espero que sea de eso, un saludo y gracias.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media