Hola a todos, buenos días, fijense que adquirí un Honda Civic LX 2001 manual, todo iba bien, hasta que a la semana me empezó a fallar la segunda velocidad, les explico los sintomas:
cuando lo prendo el auto no pasa nada, después de un rato de estar manejando, hago algún alto total o paso un tope en alguna calle, le meto primera y no pasa nada, pero al momento de meterle segunda, como que truena y se patina, trato de nuevo de meterle segunda y ya entra pero al soltar la velocidad se bota la segunda sola sin haberle apretando el clutch, o desacelero en segunda y pasa lo mismo se bota. solo me pasa en segunda y en las otras cuatro todo está normal.
Que puede ser? ya le cambie el liquido de la transmision (Honda genuine) por dos semanas dejo de hacer esto, entraban bien las velocidades, pero pasaron esas dos semanas y seguimos igual. me dijeron que era el clutch pero solo es en segunda, las demas velocidades entran bien.
que me recomiendan hacer, ya que algunas personas me dicen que cuando le meten mano a la transmision de HONDA ya no quedan igual, que son muy precisas las cajas y la verdad estoy en un dilema.
Espero puedan ayudarme