Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 08:28:20 am
17976 Mensajes en 6162 Temas por 12589 Usuarios
Último usuario: finow

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford  >  PROBLEMA CON TRANSMISION DE FORD ESCAPE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PROBLEMA CON TRANSMISION DE FORD ESCAPE  (Leído 259 veces)
jcrocha
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Agosto 17, 2008, 03:12:08 am »

Gracias por el espacio para esto. Ojalá algún experto en transmisiones me pueda orientar.
Escape XLT 2003, automatica..

-Arranca en 2a. y ahi se sigue...
-Se siente forzada todo el tiempo, y si aceleras bruscamente se comienza a tironear, y las velocidades se vuelven completamente locas.
-Muevo la palanca de velocidades de D a 1 y 2 y no hace ningún cambio, ni se escucha absolutamente nada.
-El LED del  O/D parpadea todo el tiempo. Algunas veces, luego de 30 a 45 min. de tiempo de uso, increiblemente se apaga el LED y entran las velocidades normalmente. Se siente de inmediato que la máquina vuelve a su ritmo.
-Tiene prendido el testigo de Check Engine.

La escaneamos, marco error en sensor de la Turbina, cambiamos el sensor, se corrigió el problema. Después de volverla a prender y apagar 2 veces, volvió a suceder lo mismo otra vez como antes de que se cambiara el sensor. No se si el escanner la reseteó unicamente y luego vuelve a mandar el fallo.

No quiero invertir en una transmisión nueva, ya que estoy por vender la camioneta. En los 2 talleres que la llevé inmediato me dijeron que había que cambiar toda la caja, ni siquiera la escanearon ni nada...No me dio confianza...No se si traiga sensor de entrada y salida en la turbina, no se si sea la turbina unicamente.

Se aceptan todos los diagnosticos posibles.
Gracias y saludos Embarrassed
Supo
CancunBoy
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Noviembre 12, 2008, 06:09:07 pm »

lo mismo me paso en el 2005,  tienen que reconstruir tu caja,    cuando parpadea la O/D light  es que ya es un problema fuerte y no la debes seguir usando.

tienes que comprar un masterkit de reconstruccion para la caja de la ford escape la cual es la CD4E

y un torque converter "turbina"

Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media