Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 03:14:25 pm
16806 Mensajes en 5734 Temas por 11624 Usuarios
Último usuario: oscar alfredo

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Honda  >  Mi carro es honda 95 civic estandar y no sube las subidas 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Mi carro es honda 95 civic estandar y no sube las subidas  (Leído 443 veces)
fear
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Junio 18, 2008, 09:01:38 pm »

Afro    gafas chulin       loco de la colina

hola a todos es un gusto entrar en este grupo en donde creo que me pueden ayudar .
miren tengo un honda 95 cívic estándar  pero el problema es que en las subidas no sube, en las calles normales  anda muy bien pero en subidas no sube. ya le mande acer  un tunap  y le cambiaron la prensa d cloch y nada  que  cren que sea   o cren que tenga que afinar  el motor  o que me aconsejan.
gracias  le agradesere su ayuda
Aitor_18
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Junio 19, 2008, 01:12:25 am »

Hola!!

Mira, yo tube el mismo problema que tu tambien en un Civic y lo lleve al concesionario oficial Honda porque todavia estava en garantía y se ve que le cambiaron los filtros me dijieron y el coche luego ya funcionaba bien otra vez  Afro

Espero haberte servido de ayuda!

Salu2
jmstrksn
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #2 : Junio 19, 2008, 04:27:27 pm »

Pues amigo yo te recomiendo que le hagas una buena afinacion te recomendaria que me lo trajeras a mi para eso soy muy bueno pero vivo muy lejos ese es el detalle y te lo digo porque probalemente este fallandote la bomba de gasolina tambien y el filtro de asolina este tapado por lo cual los inyectores esten sucios y el filtro del aire tapadisimo y es necesario lavar su cuerpo de aceleracion...
diegob4before
Aprendiz
*

Estados Unidos Estados Unidos

« Responder #3 : Junio 20, 2008, 06:16:22 pm »

Mira puede ser que sean los filtros pero si son los filtro te va a faltar fuerza cuando por ejemplo pases un auto en una calle normal o lo quieras siplemente acelerar rapido en una calle normal.. si se "caga a pedo" y corcovea es eso. Pero puede se que el que le cambio el clutch, el sistema de oprecion de este auto es Hidraulico, trbaja con liquido de freno. a vaces esta mal puesto o regulado y esto hace que patine el dico de embregue.
Buena suerte!!
Siepre que soluciones los problemas, conectate y contanos, auque trabajamos tode el dia en esto, siempre se aprende algo.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media