Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 11, 2008, 07:06:15 pm
16785 Mensajes en 5727 Temas por 11601 Usuarios
Último usuario: anhelfire

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  kit de cadena - transmision - Calculo de dientes 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: kit de cadena - transmision - Calculo de dientes  (Leído 454 veces)
jeimen
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

España España

« : Junio 07, 2008, 12:46:48 am »

Hola, mi primera duda, ayer saque mi moto del mecanico y me dijo que la cadena de transmision estaba en bastante mal estado, la cosa es que no tiene muchos km. ni muy mal uso... por lo que me sorprendi. Y hablando me hablo de la medida exacta que tenia que tener para que una zona de la misma no tenga un desgaste mayor que otra  ¿? me hablo de numeros primos relacionados con el numero de dientes tanto del piñon de salida como del plato pero sin concretar nada. Y ahi es donde me gustaria encontrar ayuda ¿sabeis alguno de lo que hablaba y donde puedo encontrar informacion veraz sobre este tema?

Gracias y un saludo.
MARIORE
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 3

España España

« Responder #1 : Junio 10, 2008, 05:32:33 pm »

ofuu ofuu, ¿te dijo algo de pi r al cuadrado? lo único que me parece a los que se podía referir es al paso cadena, que es la distancia que existe en el hueco de cada eslabón, que lógicamente el piñón y el plato de arrastre deben tener la misma distancia. No obstante si la moto es nueva, dudo mucho que varíe el paso cadena, otra cosa es que alguien te haya montado una cadena de segundas, y no haya sido la adecuada.
Saludos Shocked
Vapor
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Julio 07, 2008, 12:44:24 pm »

Que moto es ?¿?¿
te dijeron de adaptarla a algun medio (las enduro por ejemplo les cambian la transmision en la tienda para obtener mas fuerza)
jeimen
Aprendiz
*

España España

« Responder #3 : Julio 15, 2008, 12:14:58 pm »

Oh perdona no pense que fuese importante, es una Honda Shadow 600
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media