Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 04:50:33 am
17974 Mensajes en 6162 Temas por 12587 Usuarios
Último usuario: janocll69

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Estudiantes de mecánica, técnicos, ingenieros y profesores, ofertas de empleo  >  Estudiantes de mecánica iniciados, técnicos  >  Grado superior automocion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]
Autor Tema: Grado superior automocion  (Leído 6937 veces)
foctro
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« Responder #20 : Octubre 01, 2007, 03:26:15 am »

hola soy estudiante y mi profesor me dio un trabajo en donde tengo
que investigar sobre el encendido electrónico TDI, y me encontré con la sorpresa
que no sale nada en internet.
alguien me puede decir si este tipo de encendido existe?porfavor

gracias
capfurilo
Aprendiz
*

España España

« Responder #21 : Julio 03, 2008, 06:04:45 pm »

Siguiendo con el asunto de este post.... llevo trabajando en automocion mas de 10 años, en concesionarios de motos y de coches, ahora estoy en una cadena de automecanica muy importante de de europa, he sido mecanico pero por mi... "facilidad" en la atencion al cliente he trabajado mas como recepcionista aunque nunca he dejado de hacer horas extras como mecanico, la cuestion es que leyendo este post se me ha ocurrido la posibilidad de estudiar un modulo de esos de los que hablais, medio o superior.... no estoy nada puesto en estos temas ya que hace 14 años que deje de estudiar en 2º de BUP, alguien sabe la manera de estudiar estos modulos sin dejar de trabajar? es posible para un tio de 30 años? gracias .
IR-320d
Aprendiz
*

España España

« Responder #22 : Julio 16, 2008, 06:58:49 pm »

Tengo dudas referentes a estos estudios. Acabé el bachillerato el año pasado y ahora me gustaria estudiar este ciclo, ya que, siempre me ha gustado la mecanica, los coches y las motos... Quisiera saber si tiene salida profesional o si por el contrario esta saturado de mecanicos y si la condiciones horarios-sueldos son medianamente aceptables. En el caso de que me decida por este modulo, me gustaria especializarme en motocicletas... pero tengo entendido que los estudios abarcan todo tipo de vehiculos de motor  Smiley  La segunda opcion que tambien me gusta es el modulo de desarrollos de proyectos mecanicos, pero eso ya es otra historia.... Los dos me gustan, pero quisiera saber cual escoger para tener mejor futuro.

Gracias por responder, un saludo desde Barcelona  Afro

Hola!

Si deseas ver un enfoque diferente a los que te hallan puesto en el foro, te recomiendo este post:

http://www.foro.todomecanica.com/grado_superior_o_grado_medio_4726.html

Saludos y suerte!!

Páginas: 1 [2]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media