Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 03:47:21 am
17974 Mensajes en 6162 Temas por 12582 Usuarios
Último usuario: gui

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Fiat  >  fiat scudo 1.9 td 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: fiat scudo 1.9 td  (Leído 170 veces)
gatocesk
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Agosto 17, 2008, 10:55:19 pm »

Mi scudo después de reducir la marcha al llegar al peaje perdió fuerza y empuje......y...... empezó a soltar humo espeso blanco.......¿será el turbo?
gutianival
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Octubre 29, 2008, 11:08:14 pm »

buenas,pienso que lo que te ha ocurrido es que se te ha ido un segmento del cilindro y se te cuela el aceite del carter al cilindro y por eso pierde potencia y expulsa humo blanco por el tubo de escape.lo del turbo no te puedo decir ya que no tengo idea de cual seria el efecto,aunque no lo creo porque segun me consta el turbo lo que hace es una propulson de aire mezclado con la gasolina del inyector o del carburador,por lo que no comprenderia el porque hecha humo blanco.te aconsejo que yeves tu coche al mecanico ya que si ha sido de los segmentos,pueden haberte arañado las paredes del cilindro y puede causarte grabes probelmas.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media