Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 05:28:58 am
17974 Mensajes en 6162 Temas por 12587 Usuarios
Último usuario: janocll69

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Renault  >  Consumo aceite scenic 1.9 dci 2002 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Consumo aceite scenic 1.9 dci 2002  (Leído 98 veces)
faunas
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Octubre 09, 2008, 03:20:30 pm »

Estoy desesperado mi scenic del 2002 lleva como 20000km que consume aceite, mucho aceite aproximadamente 1 litro cada 2000 km, tiene fuerza, pero hay veces sobre todo cuando el nivel de aceite esta al maximo que  se queda revolucionada  como si hubiera una autoalimentación de combustible, nadie me sabe decir lo que es a ciencia cierta, que  si el turbo, cosa estraña, pues como digo tiene fuerza y no silva mas que de costumbre, que si segmentos, pero ya digo nadie me dice nadarealmente, se limitan a echarle aditivo al motor, pero no solucionamos nada, alguien me puede orientar, un saludo.
segovia_patricio@hotmail.
Jefe taller

Valoración en el foro: 5
Desconectado Desconectado

Ecuador Ecuador

« Responder #1 : Octubre 11, 2008, 04:13:57 am »

antes que nada debes confirmar por donde se va el aceite. Tiene alguna fuga, por el escape, se quema y humea, etc. Una vez identificado eso procede con la reparacion.

Lo de que se revoluciona, pueden ser varias causas, desde falsas entradas de aire por alguna manguera rota hasta solo limpieza de filtros y cuerpo de mariposa de gases y valvula IAC, asi como fallas de sensores y lecturas erroneas, suerte
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media