Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 07, 2008, 09:14:08 am
15865 Mensajes en 5331 Temas por 10645 Usuarios
Último usuario: nasdderk

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Estudiantes de mecánica, técnicos, ingenieros y profesores, ofertas de empleo  >  Estudiantes de mecánica iniciados, técnicos  >  boya para limpieza de inyectores ayuda!!!!!!!!!!! 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: boya para limpieza de inyectores ayuda!!!!!!!!!!!  (Leído 240 veces)
escarraman
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Julio 20, 2008, 01:26:51 am »

hola a todos espero ue me ayuden necesito hacer un pequeño informe de como funciona una boya, y lo que se su funcionamiento es muy poco espero que me ayuden ya que me urge un poco Cry les dejo mi mns es forca_esca@hotmail.com  espero que me ayuden Undecided
linyec
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« Responder #1 : Agosto 25, 2008, 10:10:54 pm »

Hola como te refieres a inyectores me imagino que tu pregunta es sobre limpieza ultrasónica.
Existen unas bollas para limpieza ultrasonido que por lo demás sirven para u otros objetos también,estas comprenden de un piezoelectrico que mueve fluidos a una velocidad no perceptible para nosotros,llegando a lugares que ningún otro aparato de limpieza puede llegar.En el caso de los inyectores de vehículos por ser elementos de alta precisión,es recomendable limpiarlos con este método ya que remueve todo el sedimento alojado interiormente (Se miden en décimas de segundos 100 milisegundos abre hasta diez veces el inyector).
Espero te sirva de ayuda esta información.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media