Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 28, 2008, 03:01:12 pm
15651 Mensajes en 5245 Temas por 10414 Usuarios
Último usuario: vic10266

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Caterpillar  >  AYUDA POR FAVOR EL ET CATERPILLAR 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR EL ET CATERPILLAR  (Leído 442 veces)
MOUZAYEK
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Junio 09, 2008, 02:16:33 am »

Tenemos instalado el et caterpillar version 2005b

El detalle es que no hay comunicacion entre la computadora del maquinaria y la pc

Licencia tenemos de servicio completo

Que creen que esta funcionando mal?
Cheque los controladores del adaptador y no me marca que haya un error que otra situacion puede causar que no haya comunicicion

Ayuda por favor.
MOUZAYEK
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Junio 09, 2008, 03:59:49 am »

se me olvido preguntar que tipo de cable o adaptador se utiliza para comunicarse de la portatil  a la computadora de las maquinas por favor necesito saber si tengo el adaptador correcto por para los conocedores de la materia me pudieran orientarl
truck
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Junio 11, 2008, 05:27:21 am »

verifica que tu licencia sea  original una copia sol podras comunicate con algunos y sera limitado  que tipo de interface usas el original u una de procedencia externa
siscat
Aprendiz
*

Peru Peru

« Responder #3 : Julio 11, 2008, 03:00:30 am »

necesitas la herramienta COM ADAPTER II... el numero de parte es 275 5120 o el 275 5121... el promedio del precio es 1900 dolares en cada pais el dealer oficial te lo vende a ese precio... para poder flashear necesitas la licencia de acceso completo... si lo tienes original pues bien... lo mas recomendable es tener esta herramienta con el puerto com1... y aparte usa un adaptador rs232 que convierte el com1 a USB.. es mejor no comprar el com adapter II con usb directo pues es delicado y el com1 es mas robusto... por experiencia propia te aconsejo mejor obtenlo en version com1... ahhh cuando la licencia es pirata no comunica el la herramienta esta con el ET ojo a eso cuando te ofrescan que lo hagan probando en una maquina grande o en todo caso en un ECM... lo flasheas si lo hace esta bien y si te dicen que tu pc falla o cualquier pretexto es mentira...  Cry espero haberte ayudado con lo que necesitabas
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media